Menú de navegaciónBotón de menú de Hobbyconsolas
Logo 30 aniversario Hobby Consolas

E3 2019 - Metroid 5 y Wario Ware están desarrollo para Nintendo Switch (rumor)

Metroid 5

La maquinaria del E3 2019 sigue funcionando a toda máquina. Y entre todos los anuncios desvelados en el EA Play, la conferencia de Microsoft y la de Ubisoft, siguen llegado rumores sobre los títulos que podrían anunciarse durante las próximas horas... Concretamente, en el Nintendo Direct que tendrá lugar el martes, 11 de junio, a las 18:00 (hora peninsular española).

E3 2019 - Fecha y hora de todas las conferencias y cómo verlas

Y es que según este nuevo rumor, el Nintendo Direct del E3 2019 podría incluir dos anuncios bomba: Metroid 5 y Wario Ware para Nintendo Switch. ¿De dónde sale este rumor tan descabellado? Estaréis pensando: eso es quizás lo más interesante de todo el asunto. 24 horas antes de que empezase la conferencia de Microsoft, un conocido filtrador de información desveló gran cantidad de los anuncios que se produjeron... Y acertó en prácticamente todo: Xbox Scarlett y su fecha de lanzamiento, tráiler de Elden Ring, tráiler de Tales of Arise, tráiler de Dragon Ball Z: Kakarot e incluso la presencia de Keanu Reeves en Cyberpunk 2077.

Hazte con una funda para Nintendo Switch al mejor precio

Y no sólo eso, también filtró algunos de los anuncios de la conferencia de Bethesda: The Elder Scrolls Blades en Nintendo Switch, la llegada de NPCs a Fallout 76, anuncio y tráiler de Deathloop... Podéis ver a continuación una imagen del post donde filtró todos estos contenidos, insistimos, antes de que se celebrasen las conferencias. 

Filtración

Pero sin duda, lo más interesante de la filtración es lo relativo a Nintendo. Según asegura, no sabe con certeza si será anunciado en esta edición, pero Metroid 5 está en desarrollo para Nintendo Swith y será de estilo 2D. También asegura que Wario Ware para Nintendo Switch está en desarrollo, pero tampoco puede confirmar si será anunciado en el E3 2019. ¿Os gustaría que estos anuncios fuesen realidad?

  • Etiquetas:
  • E3

Y además

Más artículos