Logo Hobbyconsolas.com

E3 2019 - Anunciado Deathloop, el nuevo juego de Arkane (los creadores de Dishonored)

Deathloop

Esta tarde adelantábamos que en la conferencia de Bethesda se podrían presentar hasta tres nuevos juegos, y tras GhostWire y The Elder Scrolls Blades para Nintendo Switch, era el momento de conocer la otra nueva IP de Bethesda. Se trata de Deathloop y es el nuevo juego de Arkane.

Tras lanzar Dishonored y Prey, parece que a Arkane le apetecía hacer un shooter más puro, y han estado trabajando en una nueva IP que a los más cinéfilos os ''Al filo del mañana''. Y es que, básicamente, se trata de un shooter en el que hay dos protagonistas, Colt y Juliana, que deben darse caza mutuamente.

Los dos protagonistas están cautivos en la isla de Black Reef y se encuentran atrapados en un bucle temporal. Deben luchar contra las criaturas del entorno intentando parar la locura del bucle que les hace morir una, y otra, y otra vez.

Todas las novedades presentadas en el E3

Según Arkane, en Deathloop aplicarán todo lo aprendido hasta ahora en sus otros juegos, y lo cierto es que el primer tráiler de Deathloop no podría pintar mejor:

Deathloop, el nuevo juego de Bethesda y Arkane

Lamentablemente, no tenemos más detalles de Deathloop, por lo que habrá que seguir esperando a ver qué locura tienen preparada en Arkane. 

Si queréis recordar lo que han hecho las otras compañías que han tenido conferencia en este E3 2019, os recordamos nuestro resumen de Microsoft (han presentado Xbox Scarlett) y el resumen del EA Play, con un impresionante gameplay de Star Wars: Jedi Fallen Order. Aquí tienes los tráilers mostrados en la conferencia de Bethesda: 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: E3