Logo Hobbyconsolas.com

Anunciado Two Point Campus, trailer del nuevo sim de los creadores de Two Point Hospital

Two Point Campus

Tras construir hospitales, ahora podrás levantar la universidad de tus sueños con Two Point Campus, anunciado oficialmente en Summer Games Festival, y que será la nueva propuesta en simuladores de gestión por los creadores de Two Point Hospital.

Hace unas semanas se filtró Two Point Campus, y hoy se ha confirmado oficialmente. La descripción oficial rezaba lo siguiente "¡Construye tu universidad, tu camino!", y es lo nuevo de los creadores del simulador Two Point Hospital, que llegará en 2022 a PC y consolas de manera simultánea.

Durante el Summer Games Festival se ha presentado el trailer oficial Two Point Campus, en el que tendrás libertad total para "construir edificios, elegir asignaturas, contratar a los mejores profesionales y crear una institución académica que resista el paso del tiempo".

Sean cuales sean vuestros intereses, las nuevas herramientas creativas que ofrecerá Two Point Campus ayudarán a que puedas crear la universidad de tus sueños. Por primera vez, se podrá construir una institución académica desde cero, con los terrenos para el campus, las facultades e instituciones necesarias y todo el terreno en su totalidad.

Los estudiantes se divertirán con un amplio catálogo de cursos un tanto inusuales. Así, en Escuela de Caballeros aprenderán a competir en torneos y a practicar el noble arte de la gallardía. Los menos belicosos pueden pulir sus habilidades en Gastronomía y participar en todo tipo de delicias culinarias de colosal tamaño.

Two Point Hospital Jumbo Edition, análisis de la edición ampliada para PS4, Nintendo Switch y Xbox One

Sin embargo, no todo es tan serio en este programa educativo, también tendrás que apoyar a tus estudiantes, explorar sus personalidades y satisfacer sus deseos y necesidades. Haz que se rodeen de amigos, ayúdalos a desarrollar amistades y asegúrate de que cada día combinen equilibradamente el estudio y el aprendizaje con placeres extracurriculares como actuaciones, eventos sociales y deportes. ¡El mundo académico nunca fue tan atractivo!

Y no sólo eso. ¿Os apetece plantar árbol a árbol, poner todas las comodidades necesarias, decorar con flora y fauna y mucho más para crear vuestra universidad en Two Point Campus? Pues bien, el único límite será vuestra imaginación, y el dinero que tengáis en el banco para construir, claro.

Las imágenes se filtraron hace semanas, y ya se ha mostrado el tráiler de Two Point Campus y una fecha tentativa de lanzamiento. ¿Os gusta el cambio de Two Point Hospital a este nuevo Two Point Campus?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.