Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados Dragon Quest XII, DQ Treasures, DQX Offline y más proyectos de la saga

Dragon Quest Treasures

El stream por el 35 Aniversario de Dragon Quest ha dejado más de una sorpresa, y anuncio esperado, por todos los fans de la saga.

Esta ya pasada madrugada muchos han podido ver el directo por los 35 años de la saga Dragon Quest, aunque un poco tarde en horario de España. Sin embargo, muchos lo habrán disfrutado, pero los que no hayan podido os dejamos con lo presentado en este artículo. Empezamos con un anuncio muy esperado por muchos: Dragon Quest XII es una realidad y está en desarrollo.

Square Enix finalmente ha desvelado Dragon Quest XII: The Flamesof Fate, aún se desconocen fechas o plataformas, pero se planea un lanzamiento simultáneo en todo el mundo. Según Yuji Horii, diseñador de la saga, este juego será más oscuro y maduro, forzando a los jugadores con varias elecciones para decidir la vida del juego. El sistema de batalla también será renovado, aunque todos lo podrán disfrutar.

Tenemos el anuncio de Dragon Quest X Offline, planeado para 2022 en Japón, aunque también sin plataformas; su productor, Takumi Shiraishi, ha dejado unas palabras. "Como habréis adivinado, esta es una nueva versión de Dragon Quest X Online, no necesitas internet para jugar. Buscamos crear un juego fácil de escoger y jugar, una versión así para Dragon Quest X y tiene un estilo distinto".

Pack de 2 mandos Zacro para Nintendo Switch

Pack de 2 mandos Zacro para Nintendo Switch

Pack de 2 mandos Bluetooth compatibles con Nintendo Switch en colores brillantes. Una 'brillante' solución para poder jugar con miembros de tu familia y amigos por muy poco.

Cómpralo al mejor precio

"Con estilo estilo pixel art, buscamos uno nostálgico y encantador, pero no sólo eso hemos cambiado, aunque esos detalles los guardaré para más adelante. Todos trabajamos duro para lanzarlo cuanto antes en Japón, pero lo más pronto será en 2022". Os dejamos con el tráiler del anuncio justo debajo de estas líneas.

Por otro lado, se ha anunciadoDragon Quest Treasures, protagonizado por Erik y Mia, de Dragon Quest XI. Como los anteriores, se desconoce fecha de lanzamiento, pero se planea un lanzamiento global, su productor Taichi Inuzuka nos dice: "Trabajamos en un spin-off completamente nuevo de la saga, habréis visto los diseños de Erik y Mia como niños, por lo que ahora serán protagonistas.

Bitmap Books lanzará un recopilatorio sobre los juegos de rol japoneses

"No puedo decir mucho más por ahora, pero sí que puedo revelar que será la niñez de Erik y Mia y una 'búsqueda del tesoro'. Es un RPG, pero no como los tradicionales, y también hasta ahí puedo decir. Sus consolas y fechas serán anunciadas, pero trabajamos de cerca con Yuji Horii para que suceda en todo el mundo".

Además, se ha visto un poco de Dragon Quest Keshi Keshi, anuncio del juego para Android e iOS por parte de Square Enix y la desarrolladora NHN PlayArt. Se lanzará en 2021 en Japón, pero más adelante también hay un estreno planeado en Occidente, os dejamos con el tráiler dedicado al juego justo debajo de este párrafo.

También hemos visto el anuncio de Dragon Quest III HD-2D Remake por Square Enix y AMATA K.K. y Team Asano, nuevamente sin fecha de lanzamiento pero con estreno simultáneo en todo el mundo. Su productor, Masaaki Hayasaki, dice: "Hasta ahora, he trabajado en varios juegos como Octopath Traveler y Various Daylife. Este estilo HD-2D usando una combinación de pixel art con efectos 3D es distinto".

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Xiaomi, Samsung, LG… las mejores Smart TV 4K baratas para jugar

Estas son algunas de las mejores SmartTV 4K baratas para jugar, una serie de televisores que podemos comprar por menos de 500 euros con hasta 55".

Descúbrelas

"Nuestra esperanza es recrear Dragon Quest III en este estilo, todo el mundo tendrá el cambio para disfrutar del juego con otros ojos, desde adultos que jugaron el original, hasta niños que lo harán por primera vez. Buscamos un lanzamiento simultáneo en todo el mundo para consolas, aunque aún no podemos dar fecha de lanzamiento, no está decidida, pero seréis los primeros en saberlo".

Y hasta aquí todos los anuncios por parte de Dragon Quest en su 35 Aniversario, muchos y muy emocionantes por todos lados. ¿Os ha llamado especialmente la atención alguno de ellos?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.