Dragon Quest XI S: Ecos de un Pasado Perdido

  • Nintendo Switch
Dragon Quest XI S ficha

Tras su lanzamiento hace un año en PS4 y PC, Dragon Quest XI S: Ecos de un pasado perdido para Nintendo Switch es la versión ampliada y definitiva del juego, con añadidos y opciones que no están disponibles en el el resto de versiones, como la posibilidad de jugar con gráficos pixelados a la vieja usanza, o nuevas historias adicionales para algunos personajes.

 

Otras novedades de esta versión son la posibilidad de alternar entre la música original y música orquestal y voces en japonés e inglés o la posibilidad de viajar a mundos de pasadas entregas de la serie Dragon Quest, desde la primera entrega a la inédita en occidente Dragon Quest X.
 

 

Desarrollado y editado por Square Enix, se trata de la undécima entrega principal de la saga RPG Dragon Quest, la cual se caracteriza por contar con Akira Toriyama (Dragon Ball) en el diseño de los personajes y un impagable sentido del humor con vocación internacional, que se puede entender igual aquí que en Japón, su país de origen.

 

El juego narra la peligrosa aventura de un héroe que debe resolver el misterio de su destino con la ayuda de una serie de personajes muy carismáticos. Con una misión que llevará a los jugadores a través de continentes y vastos océanos mientras descubren la amenaza que se cierne sobre ellos. Dragon Quest XI: Ecos de un pasado perdido presenta un mundo enorme y lleno de detalles, con un sistema de combate por turnos y una historia cautivadora que enganchará tanto a los fans como a los jugadores nuevos.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    +12

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Inglés,Japonés

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Dragon Quest XI S Ecos de un Pasado Perdido (Nintendo Switch)

Llévate de regalo Dragon Quest XI NSW - Lámina

Análisis

Roberto Ruiz Anderson

95

Hobby

Hace ya un año, Dragon Quest XI nos dejó un sabor de boca sensacional en sus versiones de PS4 y PC, con su fascinante mundo, su épica aventura y su cautivadora experiencia de rol clásico. Ahora es el turno de Nintendo Switch, con una "edición definitiva" que añade numerosos contenidos y novedades. La saga creada por Yuji Horii siempre ha sido la gran referencia del rol japonés más tradicional, por turnos, y como vamos a ver en este análisis de Dragon Quest XI S para NIntendo Switch, esta undécima entrega principal supo mantener ese espíritu clásico, pero llevado a una escala colosal... ahora con
...

Lo mejor

Aún más maravilloso con sus nuevas historias y mundos, modo 2D, banda sonora sinfónica y posibilidad de disfrutarlo en formato portátil.

Lo peor

Gráficamente no llega a ser tan vistoso como las versiones de PS4 y PC, pero es una adaptación con mucho mérito para una consola como Switch.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)