Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games with Gold de diciembre 2020 para Xbox Series X/S y One

The Raven Remastered
Microsoft anuncia los Games with Gold de diciembre 2020 para Xbox One y Xbox Series X/S. Recuerda que puedes disfrutarlos también con Game Pass Ultimate.

Microsoft anuncia los juegos gratis incluidos en el mes de diciembre con la suscripción a Xbox Live Gold. Estos cuatro juegos estarán disponibles por tiempo limitado para todos los usuarios de Xbox One y Series X/S, dos de Xbox One y dos de Xbox 360 que puedes disfrutar con la retrocompatibilidad.

The Raven Remastered es una aventura gráfica ambientada en 1964, en el que debes atrapar a un legendario ladrón, el Cuervo. Si disfrutas de las historias estilo Agatha Christie, con muchos giros y sospechosos, disfrutarás con The Raven. 

Bleed 2, por el contrario, es un frenético arcade con una heroína de pelo naranja, que vuela por escenarios 2D disparando a todo bicho viviente con el sabor de los clásicos matamarcianos.

xbox live games with gold diciembre

Por su parte, los juegos de Xbox 360 son Saints Row: Gat out of Hell, una expansión independiente de Saints Row IV, y Stackng, un juego en el que controlas a una muñeca rusa (matrioska) en un mundo poblado por estos muñecos, resolviendo puzles en un entorno 3D muy imaginativo.

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado
  • The Raven Remastered estará disponible entre el 1 y el 31 de diciembre.
  • Bleed 2 estará disponible entre el 16 de diciembre y el 15 de enero.
  • Saints Row Gat out of Hell estará disponible entre el 1 y el 15 de diciembre
  • Stacking estará disponible entre el 16 y el 31 de diciembre

Recuerda que Xbox Live Gold te permite jugar online en consolas Xbox. Esto también está incluido en la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que permite acceder a un catálogo de más de 100 juegos en consolas Xbox y PC (incluyendo los estrenos de Xbox Studios y el catálogo de EA Play), e incluso jugar por la nube en móviles Android con xCloud.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.