Little Nightmares
Microsoft anuncia los Games with Gold de enero 2021 para Xbox One y Xbox Series X|S. Estos juegos gratis también están disponibles con Game Pass Ultimate.

Microsoft ya ha revelado los Games with Gold de enero de 2021, es decir, los juegos gratuitos incluidos en la suscripción de Xbox Live Gold. Estos cuatro juegos estarán disponibles por tiempo limitado para todos los usuarios de Xbox One y Xbox Series X|S, dos de Xbox One, uno de Xbox 360 y otro de la Xbox original que puedes disfrutar con la retrocompatibilidad.

El más destacado es Little Nightmares, un original juego de terror, plataformas y puzles en el que interpretas a un niño con chubasquero amarillo, Six, enfrentándose a varios miedos infantiles. Esta obra de Tarsier Studios y Bandai Namco ha sido uno de los indies más impactantes de los últimos años, y recibirá una secuela a principios de 2021, por lo que te dará tiempo a jugar al original si nunca lo hiciste. 

VIDEO

Little Nightmares II - Tráiler Halloween

Y si eres más de los zombies, pero no quieres pasar miedo, te lo pasarás pipa con Dead Rising, un clásico de Capcom que aquí llega en su versión remasterizada de Xbox One. Eres el periodista Frank West, y debes sobrevivir en un centro comercial a hordas de zombies, usando cualquier cosa como arma.

También estarán disponibles The King of Fighter XIII, una versión mejorada del clásico arcade; y Breakdown, una mezcla de acción, lucha en primera persona lanzado por Namco en 2004, en exclusiva para la Xbox original.

xbox games with gold diciembre 2020
  • Little Nightmares estará disponible entre el 1 y 31 de enero
  • Dead Rising disponible entre el 16 de enero y el 15 de febrero
  • The King of Fighters XIII disponible entre el 1 y el 15 de enero
  • Breakdown disponible entre el 16 y 31 de enero
Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos discos duros externos son perfectos para tu Xbox

Estos son algunos de los discos duros externos que puedes comprar en Amazon y que te servirán para ampliar la capacidad de tu Xbox.

Ver listado

Recuerda que Xbox Live Gold te permite jugar online en consolas Xbox. Esto también está incluido en la suscripción Xbox Game Pass Ultimate, que permite acceder a un catálogo de más de 100 juegos en consolas Xbox y PC (incluyendo los estrenos de Xbox Studios y el catálogo de EA Play), e incluso jugar por la nube en móviles Android con xCloud.

Y además

Little Nightmares

Plataformas:

Nintendo Switch, PC, PS4, Xbox One

Lanzamiento: