Ir al contenido principal

Little Nightmares 2 ya tiene demo gratis en Steam, que no sale en consolas hasta 2021

Little Nightmares 2
Little Nightmares 2 ya tiene una demo disponible en Steam. A principios de 2021 también saldrá en PS4, Xbox One y Switch, antes del lanzamiento en febrero.

Si tienes ganas de probar Little Nightmares 2, la secuela de uno de los juegos con más personalidad de los últimos años, ya puedes disfrutar de una demo en Steam. También puedes reservar el juego, que sale el 11 de febrero, a un precio de 29,99 euros.

Little Nightmares 2 también saldrá en consolas, PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, pero allí la demo no estará disponible hasta principios de 2021.

En Little Nightmares II jugamos como Mono, un joven atrapado en un mundo distorsionado por la transmisión de una torre. Six, la chica del chubasquero amarillo protagonista del primer juego, será la guía de Mono en una aventura de puzles con una ambientación aún más cuidada e inquietante.

Recientemente pudimos probar una demo de Little Nightmares 2, y aquí puedes leer nuestras impresiones. Jugablemente mantiene el estilo 2D con entornos en 3D, con algunos momentos de plataformas. Los nuevos desafíos están pensados para que los dos personajes cooperen para superar los nuevos desafíos.

 

Entre los nuevos objetos, hay una linterna con la que podemos alumbrar a los maniquíes encantados, para que dejen de perseguirnos por el hospital encantado... Sin duda, uno de los juegos más interesantes que podremos disfrutar a principios de 2021, incluyendo en versiones optimizadas para PS5 y Xbox Series X más adelante.

Recuerda, Little Nightmares 2 sale el 11 de febrero en Steam, PS4, Xbox One y Switch, pero la demo solo está disponible en Steam.

Y además