Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games With Gold de febrero para Xbox One y Xbox 360

Clara Castaño Ruiz

El mes de febrero está a la vuelta de la esquina y Microsoft no ha querido esperar más para anunciar los juegos Games With Gold de febrero de 2018 para todos los usuarios de Xbox One y Xbox 360 con suscripción al programa de Xbox Live Gold. Para celebrar el anuncio, la compañía de Redmond ha publicado un tráiler que repasa los juegos de Game With Gold de febrero de 2018. Os recordamos que los títulos de Xbox 360 también se pueden disfrutar en Xbox One gracias al sistema de retrocompatibilidad. 

Sin más, estos son todos los juegos que van a estar disponibles con los Games With Gold de febrero de 2018 para Xbox One. En primer lugar, tenemos Shadow Warrios que estará disponible de forma gratuita para los miembros de Xbox Live Gold durante todo el mes de febrero. El segundo juego que vamos a poder disfrutar es Assassin’s Creed Chronicles: India, segundo título de la trilogía 2D de la saga de Ubisoft que nos llevó hasta China, India y Rusia. Este juego estará disponible en Xbox One desde el 16 de febrero y hasta el 15 de marzo. 

Análisis de Assassin's Creed Chronicles: India

En cuanto a los juegos de Xbox 360 que estarán disponibles de forma gratuita para los miembros de Xbox Live Gold tenemos Split/Second y Crazy Taxi. El primero estará disponible hasta el 15 de febrero, mientras que el segundo se podrá descargar desde el 16 de febrero hasta el 28 de febrero. 

Análisis de Xbox One X, la consola más potente con 4K y HDR

Games With Gold de febrero 2018

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.