Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games with Gold de octubre 2021 para Xbox Series X|S y Xbox One

Resident Evil Code Veronica X

Microsoft anuncia los juegos gratuitos para suscriptores de Xbox Live y Xbox Game Pass Ultimate de octubre 2021, con Resident Evil Code Veronica X, Aaero y Hover entre ellos.

Como cada mes, los suscriptores de Xbox Live y Xbox Game Pass Ultimate pueden disfrutar de cuatro juegos gratuitos para Xbox Series X|S y Xbox One... y ya conocemos cuáles son.

Después de la selección de septiembre 2021, Microsoft acaba de anunciar los cuatro juegos que podremos jugar sin coste adicional en consolas Xbox durante octubre de 2021.

Los títulos de Games with Gold octubre 2021 son los siguientes: Aaero (One), Hover (One), Castlevania Harmony of Despair (Xbox 360) y Resident Evil Code Veronica X HD (Xbox 360).

Con motivo de Halloween, Microsoft te permite quedarte para siempre la entrega de Castlevania y la remasterización de Code Veronica X para Xbox 360, y disfrutar de ambos juegos de One durante este mes.

Games with Gold octubre 2021

Como ya sabéis, estos cuatro juegos se pueden descargar gratis en Xbox One y Xbox Series X|S si estás suscrito a Xbox Live o Xbox Game Pass Ultimate, a través del apartado Suscripciones.

Veamos un pequeño repaso de cada juego de Games with Gold octubre 2021:

Aaero (1-31 de octubre)

Aaero

Este shoot 'em up para Xbox One es una trepidante aventura espacial que bebe de clásicos como Thunder Force. A bordo de tu nave espacial y con el ritmo en mente, afronta una epopeya galáctica de infarto.

Disfrutarás de entornos llenos de luces, efectos y disparos láser, mientras combates contra toda clase de enemigos y jefes... sin olvidarnos de la música de Noisia, Flux Pavilion o Katy B.

Hover (16 de octubre - 15 de noviembre)

Hover

Inspirado por el clásico de Dreamcast Jet Set Radio, Hover es un juego de Xbox One que te lleva por una ciudad futurista, mientras haces el gamberro, cumples encargos y desatas la locura parkour.

Únete a Los Gamers y desafía a la autoridad con trucos, loopings y combos a trepidante velocidad, mientras luchas por alcanzar la Estación Orbital, en este espectacular juego de mundo abierto.

Castlevania: Harmony of Despair (1-15 de octubre)

Castlevania Harmony of Despair

El Conde Drácula ha despertado de nuevo, y tendrás que reunir a los héroes de la saga Castlevania para detenerlo. Harmony of Despair es un plataformas de acción en 2D para Xbox 360, que rescata lo mejor de las entregas clásicas de la saga.

Además, el modo cooperativo para 6 jugadores te sumerge en una épica batalla contra Drácula, mientras te adentras en este endemoniado castillo lleno de peligros... y mucho más.

Resident Evil Code: Veronica X HD (16-31 de octubre)

code veronica

Esta es la mejor forma de revivir Resident Evil Code Veronica X, la versión mejorada del título de Dreamcast que nos cuenta lo que sucedió con Claire Redfield y su hermano Chris tras Resident Evil 2.

Capcom nos brinda un survival horror de bandera, con acción, terror, puzles, escasez de munición y una trama novelesca que te atrapará. Además, esta versión HD para Xbox 360 remasteriza los escenarios, modelados y personajes.

Microsoft Xbox Wireless Headset

Microsoft Xbox Wireless Headset

Auriculares gaming para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y móvil. Con silencio automático, aislamiento de voz y Bluetooth. Pesan 312 gramos y tienen hasta 15 horas de autonomía.

Cómpralos al mejor precio

Si tienes una Xbox Series X|S o Xbox One, podrás descargar gratis estos cuatro juegos y disfrutar de ellos durante el mes de octubre 2021. Eso sí, presta mucha atención a las fechas de cada uno.

La iniciativa Games with Gold para el inminente mes de octubre 2021 ya está disponible, y recuerda que podrás quedarte para siempre con ambos juegos de Xbox 360 para tu consola de Microsoft.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.