Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los Games with Gold de septiembre 2021 en Xbox Series X|S y Xbox One

Warhammer Chaosbane

Warhammer Chaosbane, Zone of the Ender HD o Samurai Shodown II, entre los Games with Gold de septiembre de 2021 en Xbox Series X|S y Xbox One, también con GamePass.

Microsoft anuncia los Games with Gold de septiembre 2021. Los suscriptores de Xbox Live Gold o aquellos que tengan Xbox Game Pass Ultimate, en Xbox One o Xbox Series X|S, podrán acceder a los siguientes cuatro juegos de forma gratuita durante las próximas semanas. 

Como es habitual, los juegos de Xbox One solo permanecerán gratis por tiempo limitado, pero los de Xbox 360 te los podrás quedar siempre que mantengas tu suscripción. Apunta las fechas:

  • Warhammer: Chaosbane (1-30 de septiembre)
  • Mulaka (16 septiembre-15 de agosto)
  • Zone of the Enders HD Collection (1-15 septiembre)
  • Samurai Shodown II (16-30 septiembre).
xbox games with gold

Warhammer Chaosbane

Elige tu héroe entre cuatro clases diferentes y disfruta de enormes batallas con hasta cuatro amigos en este RPG de acción estilo Diablo, lanzado en 2019, y que cuenta con versión optimizada para Xbox Series X/S. Si sois fans del universo Warhammer, es una apuesta segura para jugar con amigos.

Mulaka

Una aventura de acción y plataformas 3D desarrollada por el estudio mexicano Lienzo, que rindió homenaje a la cultura indígena Tarahumara. Tiene puzles y combate cuerpo a cuerpo en una aventura muy auténtica. Los creadores de Mulaka, Lienzo, preparan un juego similar pero más ambicioso basado en la cultura azteca, Aztech Forgotten Gods.

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Mejores accesorios para Xbox Series X que puedes comprar

Si tienes una Xbox Series X, estos son algunos de los mejores accesorios que puedes comprar para sacarle el máximo partido.

Ver listado

Zone of the Enders HD Collection

Creado por Hideo Kojima, son dos juegos de acción en tercera persona de la generación de PS2 remasterizados, acción muy intensa a bordo de mechas. Incluye Zone of the Enders y Zone of the Enders: The 2nd Runner en el mismo paquete, aquí puedes leer su análisis.

Samurai Shodown II

Esta entrega de la saga de lucha de SNK, lanzada hace 25 años, es uno de los juegos de lucha 2D más populares con armas cuerpo a cuerpo, con gráficos y animaciones preciosos y 15 luchadores. Aquí puedes leer un análisis retrospectivo de Samurai Shodown II.

Fuente: Xbox

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.