Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los incentivos de reserva de Demon's Souls para PS5

Demon's Souls Remake
Demon's Souls para PS5 contará con incentivos de reserva en algunos comercios. Si reservamos el remake, obtendremos acceso a un DLC en forma de arma exclusiva dentro del juego.

ACTUALIZADO: la imagen y la información sobre el incentivo de reserva de Demon's Souls para PS5 han desaparecido; originalmente se podía encontrar en este enlace directo a la página de PlayStation. ¿Se tratará de un error o finalmente habrán decidido no incluir el DLC por reserva?

TEXTO ORIGINAL: Tras el último PlayStation Showcase, ya conocemos multitud de detalles sobre PlayStation 5 (como el precio de los dos modelos y la fecha de lanzamiento) y sus juegos, algo que ha estado acompañado de polémica por el aumento de precio. Uno de esos juegos es Demon's Souls, el remake para PS5 que están desarrollando Bluepoint Games y Japan Studios, y del que pudimos ver un primer gameplay durante la presentación.

Y ahora, a través de la ficha de Demon's Souls en Amazon sabemos que también contará con incentivos de reserva. Al reservar Demon's Souls para PlayStation 5 obtenemos acceso a un arma exclusiva dentro del juego: Reaper Scythe (Guadaña del Segador).

Demon's Souls

Según la descripción, esta arma la utilizaban hechiceros que dominaban a los espíritus de los muertos. Es un arma de asta con una hoja curva en un extremo, tan afilada que se dice que puede arrancar el alma del cuerpo. La Guadaña del Segador puede golpear a varios objetivos con un solo golpe, pero es difícil de manejar y requiere tanto fuerza como destreza para ser utilizada.

Cabe destacar que se trata de un arma completamente nueva, que no aparecía en el Demon's Souls original, y dada su descripción, parece ser la misma que utilizan los segadores que aparecen en el Altar de Tormentas (4-2). Por otro lado, y aunque pueda parecer extraño, no es la primera vez que un juego de FromSoftware incluye incentivos de reserva (Demon's Souls Remake no es de FromSoftware, pero ya no entendéis).

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Dark Souls 2 también ofreció varios objetos a todos aquellos que lo reservasen antes de su lanzamiento. Ahora bien, era posible conseguir esos objetos dentro del juego (en ng+), así que la reserva era un método de obtenerlos antes de tiempo. Así que la gran pregunta ahora es... ¿Será posible conseguir la Reaper Scythe en Demon's Souls de alguna forma? ¿O será un objeto exclusivo para quienes reserven el juego de PS5?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.