Demon's Souls (remake)

  • PS5

Género: RPG

Hobby

92

Excelente
Carátula de Demon's Souls

Demon's Souls es un remake para PlayStation 5 del juego con el mismo nombre que llegó a las PS3 europeas en 2010. Fue desarrollado por FromSoftware y es el predecesor de Dark Souls, es decir, es el primer juego de estilo "soulslike". El padre de todo un género.

El remake de Demon's Souls para PS5 está siendo desarrollado por Bluepoint Games, autores de Shadow of the Colossus para PS4, con la ayuda de Japan Studio, responsables de juegos como Siren, Gravity Rush o Astrobot.

Después de meses de rumores, Demon's Souls remake fue anunciado durante el evento de presentación de PS5 con uno de los tráileres más celebrados.

Demon's Souls Remake mantendrá las señas características del original: acción en tercera persona, exploración, mundo dividido en niveles, gran componente RPG... Y una dificultad no apta para cardíacos.

Demon's Souls para PlayStation 5 ha sido rehecho de cero, mejorado con maestría e incluirá un nuevo "Modo Fractura", aunque no han especificado en qué consiste exactamente. Además de hermosos efectos de sombras y ray tracing, Demon's Souls ofrecerá dos modos gráficos: uno centrado en la fidelidad visual y otro que favorecerá el framerate.

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Demon's Souls Remake para PS5.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Bluepoint Games
  • Género:RPG
  • Jugadores:1 a

Análisis

Guías y trucos

Más artículos