Ir al contenido principal

Demon's Souls (remake)

  • PS5
Demon's Souls carátula

Demon's Souls es un remake para PlayStation 5 del juego con el mismo nombre que llegó a las PS3 europeas en 2010. Fue desarrollado por FromSoftware y es el predecesor de Dark Souls, es decir, es el primer juego de estilo "soulslike". El padre de todo un género.

 

El remake de Demon's Souls para PS5 está siendo desarrollado por Bluepoint Games, autores de Shadow of the Colossus para PS4, con la ayuda de Japan Studio, responsables de juegos como Siren, Gravity Rush o Astrobot.

 

Después de meses de rumores, Demon's Souls remake fue anunciado durante el evento de presentación de PS5 con uno de los tráileres más celebrados.

 

Demon's Souls Remake mantendrá las señas características del original: acción en tercera persona, exploración, mundo dividido en niveles, gran componente RPG... Y una dificultad no apta para cardíacos.

 

Demon's Souls para PlayStation 5 ha sido rehecho de cero, mejorado con maestría e incluirá un nuevo "Modo Fractura", aunque no han especificado en qué consiste exactamente. Además de hermosos efectos de sombras y ray tracing, Demon's Souls ofrecerá dos modos gráficos: uno centrado en la fidelidad visual y otro que favorecerá el framerate.

 

Por el momento se desconoce la fecha de lanzamiento de Demon's Souls Remake para PS5.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

    --

  • Desarrollador

  • Género

    RPG

  • Pegi

    --

  • Jugadores

    1

  • Soporta

    --

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

Análisis

Álvaro Alonso

92

Hobby

En 2008, Sony decidió que no merecía la pena lanzar el nuevo juego de FromSoftware fuera de Japón. Era difícil hasta decir basta, los niveles eran demasiado enrevesados, tenía menús incomprensibles y la ambientación era tan opresiva que una simple partida resultaba agotadora. Nadie en su sano juicio querría jugar a algo así... ¿verdad? En 2020, el remake de Demon's Souls es uno de los juegos de lanzamiento de PS5. No sólo eso: es el título que está llamado a demostrar el potencial de la consola, aquel que puede hacer que la balanza se decante hacia un lado u otro para quienes dudan en dar
...

Lo mejor

Todas las bondades de Demon's Souls. La aplicación del DualSense. Los (inexistentes) tiempos de carga. Que sea un juego de lanzamiento.

Lo peor

La banda sonora ha perdido su esencia. Algunos rediseños visuales funcionan, otros no tanto.

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)