Logo Hobbyconsolas.com

Cómo farmear Piedra de Ojos Efímeros en Demon's Souls para PS5: mejores lugares y métodos para conseguir más

Demon's Souls PS5 adjudicador
La Piedra de Ojos Efímeros es un objeto muy valioso en Demon's Souls. Te contamos cómo puedes farmear este item en la versión de PS5 que, en teoría, es muy limitado. ​ ​

Como en todo buen RPG, los objetos son fundamentales para solucionarnos o, al menos ayudarnos, en nuestra aventura. Demon's Souls no es una excepción y saber cuándo utilizar cada objeto puede ser la diferencia entre superar el juego sin problemas o padecer indescriptibles sufrimientos.

Ahora que Demon's Souls está en PS5, toca regresar al Reino de Boletaria y con el, buscar trucos para que este no nos de mucho la lata. La Piedra de Ojos Efímeros es uno de esos objetos clave y aquí vas a conocer cómo puedes farmearlo.

Cómo farmear Piedra de Ojos Efímeros en Demon's Souls para PS5: mejores lugares y métodos para conseguir más

En Demon's Souls hay dos estados: Humano y forma de Alma. La Piedra de Ojos Efímeros permite al jugador que se encuentra en estado Alma pasar a ser Humano y, por lo tanto, gozar de toda la vida. Por eso es un objeto tan valioso.

La Piedra de Ojos Efímeros es un objeto finito o así debería serlo, pero realizando unos pequeños trucos se puede llegar a farmear para tener en nuestro inventario unas cuantas unidades más. A parte de las que puedes conseguir en diferentes partes del juego, como en la zona de la Araña Acorazada, en Archipiedra de Falange o en Archipiedra Caballero Torre, también podrás conseguir muchas más de las siguientes maneras.

Amazon Fire TV Stick 4K

Amazon Fire TV Stick 4K

Este dispositivo permite reproducir contenido multimedia en tu TV o monitor. Además incluye el mando compatible con Alexa.

Cómpralo al mejor precio

La Mujer Mugrienta del Valle de la Corrupción, siempre que estés en forma Alma, te venderá una Piedra de Ojos Efímeros. Para volver a comprarla tendrás que morir en forma humana. No obstante, el precio del objeto aumentará según subas de nivel. En la zona 5-3 también podrás farmear de los enemigos, aunque recomendamos que lo hagas en forma de Alma y sin muchas almas encima, ya que son bastante duros.

Otra forma de conseguir ilimitadas Piedras de Ojos Efímeros es después de derrotar al Adjudicador. Cuando Patches te de un "empujoncito" darás con San Urbano, un personaje que te dirá que un fantasma negro bloquea la salida.

Demon's Souls PS5 adjudicador

Si matas a este fantasma se te recompensará con una Piedra de Ojos Efímeros. No obstante, si matas a San Urbano, cada vez que recargues esta zona, el fantasma volverá a aparecer, por lo que podrás conseguir todas las que quieras. Te en cuenta que al matar al NPC, este no irá al Nexo y no podrás conseguir los milagros que vende. Aunque también puedes matarlo en el Nexo después.

Ahora tendrás las cosas un poco más fáciles. Tampoco te puedes perder nuestras guías sobre dónde encontrar y cómo conseguir los 4 nuevos anillostrucos, consejos y todo lo que debes saber al empezar a jugar y no morir en el intento o sobre cuál es el mejor obsequio inicial.  

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.