Ir al contenido principal

Demon's Souls Remake - ¿Cuál es el mejor obsequio inicial?

Demon's Souls
Nada más empezar Demon's Souls en PS5 vais a tener que tomar una importante decisión: ¿qué obsequio inicial escojo? Hay varias opciones pero sólo una se puede considerar La Mejor. Os contamos cuál es y por qué.

Si estáis pensando estrenar vuestra PS5 con Demon's Souls, el remake realizado por Bluepoint Games, nada más empezar el juego vais a tener que tomar una decisión. Como probablemente ya sabréis, uno de los muchos cambios que presenta el remake de Demon's Souls es un creador de personajes mucho más elaborado y con un mayor número de opciones.

Pero además de tener que elegir el nombre, el aspecto físico y la clase, Demon's Souls incluye una elección que no estaba en el original: el obsequio inicial. Se trata de una característica que se introdujo años más tarde en el primer Dark Souls, y que nos invita a elegir un regalo de entre una lista de artículos para facilitarnos ligeramente el inicio de la aventura. 

Si bien todos tienen una utilidad, hay un obsequio en concreto que os recomendamos encarecidamente que escojáis: el anillo de la providencia. ¿Qué tiene de especial y por qué lo consideramos el mejor obsequio inicial de Demon's Souls? En primer lugar, porque si lo lleváis equipado aumentaréis la probabilidad de descubrir objetos, o dicho de otro modo: aumentaréis las posibilidades de que los enemigos dejen caer objetos, algo realmente útil.

Demons Souls

En segundo lugar, porque el resto de obsequios iniciales se pueden conseguir jugando de manera normal y sin demasiados problemas; cosas como la augita de guía, el elixir o las bombas incendiarias se obtienen al derrotar a enemigos o explorando los escenarios, y si bien son útiles, tampoco suponen un mundo diferencia. 

Y en tercer y último lugar, recomendamos el anillo de providencia porque ésta es vuestra única oportunidad para conseguirlo. Habéis leído bien: si no elegís el anillo, no podréis conseguirlo en Demon's Souls. Siempre cabe la posibilidad de que otro jugador os dé el suyo... Pero imaginamos que será complicado convencer a alguien para que se desprenda de su anillo.

Sólo existe una situación en la que NO recomendaríamos elegir el anillo, y es si os habéis hecho con la Edición Digital Deluxe de Demon's Souls. Esto se debe a que el anillo de la providencia es uno de los objetos incluidos en dicha edición como extra, así que lo tendréis esperando en el almacén de Thomas el Tesorero cuando lleguéis al Nexo por primera vez. En ese caso elegid cualquier otro obsequio inicial, el que más os guste.

Así que ya lo sabéis, si no sabéis qué obsequio inicial elegir en Demon's Souls, la respuesta es clara: ¡el anillo de providencia!

Y además