Logo Hobbyconsolas.com

Demon's Souls Remake - Dónde encontrar y cómo conseguir los 4 nuevos anillos

Demon's Souls anillos
El remake de Demon's Souls para PS5 incluye cuatro nuevo anillos realmente útiles: el anillo de la providencia, el anillo empapado, el anillo de desequilibrio y el anillo de longevidad. Os explicamos dónde encontrarlos y cómo conseguirlos.

Como buen remake que es, Demon's Souls para PS5 incluye una gran número de cambios y novedades que no estaban en el juego original de PS3. Entre los más interesantes encontramos cuatro nuevos anillos, piezas de equipo que nos confieren algún tipo de mejora de lo más útil (uno de ellos facilita MUCHÍSIMO una de las zonas más complicadas de Demon's Souls).

Pero encontrarlos no es nada fácil; cada uno tiene unos requisitos y unos pasos muy concretos a seguir, por eso os hemos preparado esta guía explicando dónde conseguir y cómo encontrar los nuevos anillos de Demon's Souls. ¡Empecemos!

Anillo de la providencia

Este anillo aumenta la probabilidad de descubrir objetos (los enemigos dejan caer objetos con mayor frecuencia al morir) y es sin duda el más fácil de conseguir: lo podéis seleccionar como obsequio inicial al crear a vuestro personaje. Recomendamos encarecidamente que lo escojáis, pues el segundo método es bastante más complicado.

Si NO escogisteis el anillo de la providencia al crear personaje, lo primero que debéis hacer es entregarle al herrero Ed el alma demoníaca candente (obtenida al derrotar al Acechador Ígneo en 2-2). Hecho esto, necesitáis tener en vuestra posesión el alma demoníaca heroica (obtenida al derrotar al Héroe Antiguo en 4-2) y una de las siguientes armas: garras +8, espada ancha +8, flamígera +8, shotel +8, cimitarra +8, bracamarte +8, kilij +8, uchigatana +8 o guadaña de guerra +8. El herrero Ed os permitirá combinar el alma demoníaca heroica con una de estas armas para obtener la espada grande de búsqueda.

Con esta nueva arma en vuestro poder, dirigíos al Altar de las Tormentas (4-1) y buscad a Sparkly, el cuervo (se encuentra en lo alto de una colina; acercaos al árbol y enseguida escucharéis su simpática voz). Dejad caer la espada junto al árbol, salid de la partida, volved a entrar y el anillo de la providencia os estará esperando en el suelo.

Anillo empapado

Este anillo otorga mayor movilidad en aguas profundas, es decir, que podréis andar y rodar con total normalidad en lugares como... pantanos venenosos. ¿Suena útil, verdad? Para conseguirlo, lo primero que debéis hacer es llegar a la segunda sección de la Torre de Latria (3-2), lo que significa superar la primera sección y derrotar al jefe. En cuanto las gárgolas os lleven hasta lo alto de la torre, debéis hacer que la tendencia de Latria cambie a negro puro; para lograrlo, basta con morir siete veces en forma humana (para aseguraros, comprobad que en la pantalla de estado, bajo el símbolo de Latria, el ojo está completamente oscurecido).

Hecho esto, avanzad a través del nivel y, tarde o temprano, descenderéis en "jaulascensor" hasta una zona llena de criaturas grotescas. Explorad las inmediaciones y no tardaréis en dar con una Horda de Prisioneros, un enemigo que se puede describir como "una grande y redonda masa de cadáveres". Es fácilmente reconocible y sólo hay uno en esta área, así que no tiene pérdida (mucho cuidado con sus ataques, tanto a distancia como cuerpo a cuerpo; es preferible que lo evitéis). Tras el enemigo veréis un pilar, y tras el pilar, si habéis seguido los pasos y vuestra tendencia es negro puro, encontraréis el preciado anillo empapado.

Anillo del desequilibrio

Este anillo aumenta la carga de objetos y reduce la del equipo, muy útil si queréis transportar un gran número de objetos si no os importa sacrificar armadura. Para conseguirlo, en primer lugar debéis conseguir una moneda de oro. Se trata de un objeto que dejan caer los oficiales, enemigos que encontraréis en Boletaria (1-3) y en el Túnel Colmillo de Piedra (2-1 y 2-2). Es un objeto inusual, así que equipad el anillo de la providencia para aumentar las probabilidades de que lo dejen caer.

Demon's Souls

En cuanto os hayáis hecho con una moneda, dirigíos al Altar de las Tormentas (4-1) y buscad a Sparkly. Dejad caer la moneda junto al árbol, salid de la partida, volved a entrar y el anillo del desequilibrio os estará esperando en el suelo.

Anillo de longevidad

Este anillo aumenta vuestra salud en un 5%, así que puede ser útil si los enemigos os mandan al otro barrio de un golpe. Como el anillo de la providencia, es uno de los objetos extra incluidos con la Edición Digital Deluxe de Demon's Souls, así que lo encontraréis en el almacenamiento al llegar al Nexo. Pero existe otro método: como en el caso anterior, debéis intercambiar un objeto con Sparkly. ¿Qué objeto? Una piedra cuchilla pura. Si jugasteis al Demon's Souls de PS3 e intentasteis conseguir el trofeo de Platino, es probable que os haya recorrido un escalofrío al leer esas palabras: la piedra cuchilla pura es el objeto más complicado de conseguir de todo Demon's Souls, con un 2,5% de probabilidades de aparecer en el mejor de los casos.

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado

Por suerte, eso ha cambiado en el remake de Demon's Souls: ahora, su índice ha aumentado considerablemente. Si queréis conseguirla, dirigíos al Altar de las Tormentas (4-2) y una vez allí, entrad en la sala donde un segador está invocando espectros. Bajad hasta la planta inferior y tomad las escaleras situadas a la izquierda (izquierda teniendo en cuenta vuestra posición al entrar en la sala). Subid por las escaleras y golpead la pared del segundo piso para revelar un muro ilusorio; tras el muro os espera un esqueleto negro (armado con dos espadas).

Este es el enemigo que deja caer la codiciada piedra cuchilla pura, así que preparaos para hacer este camino y derrotarlo unas cuantas veces. Si queréis aumentar vuestras probabilidades de que la deje caer, haced que la tendencia cambie a negro puro (muriendo siete veces en forma humana en el Altar de las Tormentas), pero en el remake no deberíais tener demasiados problemas para conseguirla incluso en el resto de tendencias. Buena suerte.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.