Logo Hobbyconsolas.com

Cómo farmear almas en Demon's Souls para PS5: mejores métodos y sitios para conseguir más almas

Análisis de Demon's Souls para PS5
Demon's Souls nos trae la clásica fórmula RPG de acción de From Software de nuevo y eso significa que nos va a tocar farmear almas para no pasarlas canutas en el Reino de Boletaria.

Demon's Souls esconde muchos secretos en PS5, pero lo que nadie deja pasar es la necesidad de subir de nivel para poder seguir progresando o de adquirir más material y equipo conforme vamos superando Archipiedras y jefes.

Para todo ello necesitamos Almas, la moneda de Demon's Souls, y por supuesto, estas se pueden conseguir en mayor o en menor medida. Para hacerte con muchas almas de golpe y así poder invertirlas recurriremos a un buen farmeo y aquí os contamos cuál es la mejor manera de hacerlo.

Cómo farmear almas en Demon's Souls para PS5: mejores métodos y sitios para conseguir más almas

Primero de todo, recuerda que para farmear más almas es recomendable contar con la tendencia del mundo Negro Puro, aunque eso sí, los enemigos serán más fuertes. Una vez conocemos esto, el mejor lugar para obtener almas de manera rápida y eficaz es en el mundo 4-3. Tendremos que derrotar al Rey de la Tormenta para conseguir el poderoso Soberano de la Tormenta.

En esta zona podrás conseguir almas fácilmente y en una sola carrera obtendrás hasta 20.000 almas. No obstante, hay un problema y es que este proceso requiere algo de tiempo, ya que el Altar de las Tormentas no es un lugar para los recién iniciados y requerirá paciencia y un personaje poderoso. Las Bestias de la Tormenta te proporcionarán has 1200 almas.

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS4 que puedes comprar

Te presentamos algunos de los accesorios y periféricos imprescindibles para mejorar tu experiencia en PlayStation 4.

Ver listado

Otra zona excelente para farmear se encuentra en el Altar de las Tormentas, en el 4-2, después de derrotar al Adjudicador. Para derrotar a este jefe puedes ponerte en el piso más alto y dispararle flechas. Una vez termines, los enemigos de esta zona otorgarán hasta 4.000 almas, así que ya sabes. Dar cera y pulir cera.

Demon's Souls Remake

La Dama de Negro estará complacida. Tampoco te puedes perder nuestras guías sobre dónde encontrar y cómo conseguir los 4 nuevos anillostrucos, consejos y todo lo que debes saber al empezar a jugar y no morir en el intento o sobre cuál es el mejor obsequio inicial

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.