Ir al contenido principal

Qué cambia al derrotar a la Vanguardia al principio de Demon´s Souls para PS5

Demon´s Souls para PS5
Te decimos lo que pasa si derrotas al demonio de la Vanguardia en el tutorial de Demon´s Souls para PS5, y también cómo eliminarlo.

Aunque no lo creas, es posible derrotar al demonio Vanguardia el principio de Demon´s Souls para PS5, un enemigo que pone fin al tutorial y que ha sido creado para matar al jugador, o al menos esa era la primera intención.

Y es que si ya jugaste el título original o tienes experiencia con la licencia, sabrás que si bien nos encontraremos con muchos enemigos imbatibles en ciertos casos, la Vanguardia del tutorial puede derrotarse sin dificultades si sabes cómo hacerlo.

Así que vamos a decirte qué cambia al derrotar al demonio Vanguardia al principio de Demon´s Souls para PS5, e igualmente una estrategia muy sencilla para derrotarlo.

Qué cambia al derrotar a la Vanguardia al principio de Demon´s Souls para PS5

Primero aclarar que el demonio de la Vanguardia en el tutorial de Demon´s Souls está ideado para que mate al jugador, y así enseñarle el Nexus para que prosiga su camino de aprendizaje, que debe ser lo más corto posible para tener éxito.

Pero claro, el demonio de la Vanguardia no es invencible y puedes eliminarlo si tienes cierta experiencia, y no solo nos va a dar su alma, sino también el acceso a una sala secreta con multitud de recompensas que seguro que vas a querer obtener.

Derrotando al demonio de la Vanguardia

Para derrotarlo lo único que necesitas es paciencia.

Es un enemigo que si te golpea te matará directamente, pero es fácil de esquivar dado que es tremendamente lento y telegrafía mucho sus movimientos de ataque.

Demon´s Souls para PS5

Así que cuando el enemigo esté a punto de utilizar su enorme arma para liquidarte, simplemente esquiva y quédate detrás de él y realiza de 2 a 3 ataques. Repite el proceso una y otra vez hasta que consigas bajarle toda la barra de vida, algo que te llevará aproximadamente unos cinco minutos.

Es más sencillo de lo que parece pero necesitas dominar bien la esquiva e igualmente tener paciencia, porque un solo movimiento en falso hará que te mate y acabe el tutorial.

Qué pasa si eliminas al demonio de la Vanguardia

Una vez que lo elimines te quedas con el alma y deberás dirigirte a su Archipiedra. En cuanto la toques serás redirigido a una sala secreta llamada “salida desconocida”.

Demon´s Souls para PS5

En esta salida desconocida podrás encontrar unos cuantos objetos que te van a venir posteriormente bien como varias hierbas de la luna llena, unidades de fragmentos de piedra dura, otras tantas unidades de fragmento de piedra afilada, tres almas del guerrero famoso y una muerte asegurada en la cinemática final.

Así que como ves, es posible derrotar a la Vanguardia en Demon´s Souls Remake, algo que nos dará acceso a una sala secreta con unas tantas recompensas y un final del tutorial distinto con una cinemática secreta. Si quieres más, puedes consultar nuestro análisis de Demon´s Souls para PS5.

Y además