Ir al contenido principal

Cómo borrar personajes en Demon´s Souls para PS5

Demon´s Souls para PS5
Te vamos a dar una forma que existe para borrar personajes en Demon´s Souls de PS5, aunque quizás deberías más apostar por editar los personajes que ya tengas creados.

Por distintas cuestiones puedes estar interesado en borrar alguno de los muchos personajes que has ido creando a lo largo de las partidas de Demon´s Souls, no solo para experimentar con los mismos, sino también para volver a empezar el juego con una apariencia distinta.

Y es que si bien la creación de personajes en Demon´s Souls en PS5 es muy detallada, dándonos incluso ciertos parámetros predefinidos para que no perdamos tampoco excesivo tiempo, es probable que a lo largo de los meses hayas creado un exceso de personajes que están ocupando pertinente espacio en la ya limitada capacidad de almacenamiento de PS5.

Si has estado buscando entre las distintas opciones de juego alguna para poder borrar a uno de esos personajes que alguna vez te creaste y que ya no has vuelto a utilizar, tenemos malas noticias para ti, porque el juego en sí no incluye ninguna opción, al menos hasta que el equipo de desarrollo se atreva a lanzar un parche de actualización al respecto. Por suerte, hay una solución.

Cómo borrar personajes en Demon´s Souls para PS5

Y es que hasta que el equipo de desarrollo incluya algún tipo de parche que ofrezca la opción de borrar personajes que hayamos creado previamente, existe una forma en la que vas a poder liberar espacio de estos personajes que te has creado previamente, aunque quizás no sea la opción que realmente estés buscando.

Demon´s Souls para PS5

Si quieres borrar los personajes en Demon´s Souls Remake puedes acceder a la configuración del sistema de PS5, navegar hasta la opción de almacenamiento, y encontrar dónde se almacenan todos los archivos guardados del juego.

Si eliminas el archivo de guardado correspondiente dirás adiós a todos esos personajes creados, pero lamentablemente también borrarás todos los ajustes preestablecidos y la configuración volverá a la que estaba predeterminada.

Demon´s Souls para PS5

En su lugar te aconsejamos que hagas uso de la opción de cambiar la apariencia del personaje que está disponible en el Nexus. Si bien te cuesta 25.000 almas la primera vez que uses la estatua para hacer este cambio de apariencia, son 18.000 almas en los cambios posteriores. Esto te permitirá volver a ingresar al menú de creación del personaje y editar el que tienes en este momento.

Ahora ya sabes cómo borrar personajes en Demon´s Souls y también editar los que ya tienes almacenados. Si quieres más, puedes consultar nuestro análisis de Demon´s Souls para PS5.

Y además