Logo Hobbyconsolas.com

Anunciados los juegos de PS Plus de octubre

Javier Parrilla

Anunciados los juegos de PS Plus de octubre
Sony ha desvelado los juegos disponibles para usuarios de PlayStation Plus en el mes de octubre. Para PlayStation 4 destaca la versión de prueba de DriveClub, mientras que en PlayStation 3 estará disponible el exitoso Batman Arkham Asylum.

Sony ha dado a conocer la lista de videojuegos que conformará la oferta de títulos gratuitos para los sucritos al servicio PlayStation Plus. En el mes de octubre, para PlayStation 4 tenemos la versión de prueba de DriveClub, uno de los exclusivos para PS4 más esperados. Esta versión cuenta con diez coches y once circuitos. También tenemos dos indies: Dust An Elysian Tail, un action RPG al estilo beat 'em up, y Spelunky, un trepidante plataformas con cross-buy para PS3 y PS Vita.

En PlayStation 3 encontramos Batman Arkham Asylum, el comienzo de la saga Arkham que ha convertido a Batman en una de las franquicias de los videojuegos más valoradas y exitosas de los últimos años. También está Dungeons & Dragons: Chronicles of Mystara, un clásico arcade mejorado y adaptado para la alta definición.

Por último, para PlayStation Vita, tenemos Pix the Cat, un juego de puzles con cross-buy para PS4, y Rainbow Moon, un juego de rol de vista isométrica cron cross-buy para PS3. Todos estarán disponibles a partir del 8 de octubre.

Anunciados los juegos de PS Plus de octubre

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.