Anunciados los nuevos juegos gratis de Epic Games Store, Anodyne 2, A Short Hike y Mutazione ya disponibles

Anodyne 2 a short hike mutazione epic store

Como cada semana, la tienda online de Epic Games Store ofrece juegos gratuitos por tiempo limitado. Y ya están disponibles los juegos gratis de esta semana, hasta el 19 de marzo, cualquiera que entre a la tienda podrá descargar Anodyne 2: Return to Dust, A Short Hike y Mutazione completamente gratis.

Además, como todas las semanas, también sabemos cuáles son los juegos gratis de la semana que viene en Epic Store, es decir entre los días 19 y 29 de marzo): The Stanley Parable, una joya indie que juega con la narrativa de maneras muy originales, y Watch Dogs, la aventura en mundo abierto de Ubisoft.

VIDEO

A Short Hike - Tráiler

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

En cuanto a los juegos gratis de esta semana, empezamos por A Short Hike, desarrollado por Adam Robinson-Yu, un juego en el que encarnamos a un pingüino senderista por un bello paisaje montañoso llamado Hawk Peak. Sigue los senderos o explora el entorno natural en el camino a la cima, interactuando con senderistas, descubriendo tesoros y admirando la naturaleza a tu alrededor.

Anodyne 2: Return to dust es una nostálgica experiencia de Analgesic Productions, que mezcla gráficos 3D polígonales similares a los de PS1 con entornos 2D como los Zelda de SNES. Todo en una aventura protagonizada por una nanolimpiadora que debe explorar la isla New Theland para infiltrarse en los cuerpos de los enfermos y absorber el polvo.

Anodyne 2 return to dust

Por último, Mutazione es una "telenovela mutante" que combina los chismorreos de un pueblo con lo sobrenatural, una aventura protagonizada por una joven de 15 años que viaja a la ciudad de Mutazione para cuidar a su abuelo enfermo.

mutazione
Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Los mejores juegos de PC con pocos requisitos para jugar en 2021

Si no cuentas con un gran PC Gaming, no te preocupes, estos grandes juegos no son nada exigentes en cuanto a requisitos mínimos. 

Descúbrelos

Recordad que tenéis hasta el jueves 19 de marzo para haceros con estos originales juegos de forma totalmente gratuita. Cada semana, la tienda se actualiza con nuevos juegos gratis, por lo que los jugadores de PC tienen una oportunidad genial para probar nuevas experiencias. La semana que viene serán Watch Dogs y The Stanley Parable.

Y además