Logo Hobbyconsolas.com

El anuncio ruso de PS All-Stars Battle Royale

Sergio Gracia

¿Recordáis el espectacular anuncio que Sony elaboró hace un par de semanas para promocionar PlayStation All-Stars Battle Royale? Aquel en el que Nathan Drake y Cole McGrath se enzarzaban en una pequeña disputa interrumpida por el carismático Sackboy, una fiesta a la que, más tarde, se uniría el brutal Kratos para enfrentarse a los tres en un duelo que deberá continuar en el juego de PlayStation 3 y PS Vita. ¿Os acordáis, verdad? Pues bien, tenedlo en mente y comparadlo con el spot de televisión ruso que acaba de aparecer.

Sackboy en un skate, Kratos en bicicleta (con su casco, como debe ser), Sweet Tooth con un perrillo en brazos, Fat Princess... bueno, mejor omitimos este caso. Sony ha optado por tirar por el lado cómico en este comercial de PlayStation All-Stars Battle Royale para Rusia, y la verdad es que otra cosa no, pero llamativo es un rato.

En el anuncio, además de los actores con cosplays de dos duros, podemos ver nuevas escenas in-game con Fat Princess jugando a través de su PS Vita mientras... ejem... contra los demás, que están en el salón con PlayStation 3 y su televisor.

¿Cuál de los dos anuncios os gusta más, el norteamericano o el ruso? Si tenéis pensado haceros con PS All-Stars Battle Royale, ¿en qué plataforma será?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.