Logo Hobbyconsolas.com

Se apaga la luz de Agent, el juego de espías que Rockstar preparaba en exclusiva para PS3

Agent Rockstar

Rockstar preparaba un juego de espías exclusivo para PS3, llamado Agent. Pero las últimas esperanzas se desvanecen, pues ha sido eliminado de la página web.

Si tenías alguna esperanza de volver a ver algo de Agent, el juego que Rockstar North desarrollaba en exclusiva para PS3, traemos malas noticias: ha desaparecido de la página web de Rockstar. 

A estas alturas ya nadie se imaginaba que el juego de espías de los creadores de Grand Theft Auto estuviera vivo, aunque nunca fue declarado oficialmente cancelado, y seguía teniendo un hueco en la página web de Rockstar.

Pero ahora, como apunta el usuario CyberBlacks en Twitter, ha desaparecido de la web, y el antiguo enlace de Agent te redirige a la web principal de Rockstar, llena de contenido de GTA Online.

Anunciado en 2009, Agent era un juego que Rockstar estaba desarrollando en exclusiva para Sony, y concretamente PS3. De hecho, Sony se hizo con los derechos en exclusiva de la IP esperando que el juego diera lugar a una franquicia que "elevara el listón de los videojuegos para el resto de la industria".

Poco se sabe del juego, que mantenía las señas de identidad cinematográficas de los juegos de Rockstar, pero aplicado al cine de espías en los años 70. El entonces presidente de Take Two dijo que iba a redefinir el género y "mostrar una nueva forma de experimentar los videojuegos, que nunca antes habíamos visto".

El año pasado, salieron a la luz algunos detalles del juego, arrojando algo de luz al por qué de la congelación del desarrollo. Parece que iba a ambientarse, al menos parcialmente, en Egipto y San Petesburgo...

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Date de alta en Game Pass a través de Amazon

Con un catálogo de cientos de títulos, Game Pass es tu mejor opción para jugar en estos días si quieres gastar poco dinero.

Suscríbete

Lamentablemente, parece cada vez más improbable que Rockstar se desligue de las series GTA y Red Dead Redemption. ¡Si hasta se resisten a anunciar GTA VI, pues GTA V sigue vendiendo a espuertas!

Por lo menos, ya casi es seguro que muy pronto tendremos la trilogía de GTA remasterizada en las consolas nuevas, y hasta podría salir este año. Y la verdad es que Rockstar tiene una gran colección de juegos muy buenos en su historial, sin contar su saga estrella. ¿Os gustaría que recuperaran alguna de estas?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.