Ir al contenido principal

Aparece un misterioso teaser relacionado con Ape Escape

Ape Escape nuevo

¿Hay ganas de atrapar monos? De forma completamente inesperada, ha aparecido una nueva cuenta de Twitter oficial de Sony que está estrechamente ligada con Ape Escape, la mítica saga de captura de chimpancés nacida en la primera PlayStation. Y lo que es más importante: el primer tuit publicado por esta cuenta parece de tratase de un teaser de un nuevo Ape Escape. ¿Ape Escape para PS4? juzgad vosotros mismos:

En la imagen se puede ver a uno de los monos de la franquicia escondido (intentándolo, más bien) tras un árbol en un bosque. Hay que señalar que parece tratarse de un disfraz, y no de una criatura realizada por ordenador. El texto que acompaña a este teaser de Ape Escape viene a decir algo así como: "Han pasado 20 años. Sigo corriendo, pero me pregunto si todavía hay alguien que siga persiguiéndome... ". Desde luego, estas palabras parecen insinuar algo nuevo sobre Ape Escape... ¿de qué se tratará?

Consigue una TV 4K HDR al mejor precio

La aparición de esta cuenta coincide con el 20 aniversario de la saga Ape Escape: tal día como hoy, un 24 de junio de 1999, se lanzaba el primer Ape Escape para la primera PlayStation. Esta primera entrega es conocida por tratarse del primer título para la consola que hizo uso de las funciones de vibración del mando DualShock, y fue todo un éxito (especialmente enJapón) gracias a su mezcla de variadas mecánicas y mucho sentido del humor. 

Y además