Ir al contenido principal

Aparecen decenas de Waluigis y Knuckles en Super Smash Bros Ultimate, ¡ya están todos!

Waluigi

Cuando se presentó Super Smash Bros Ultimate, el eslogan era el de ''¡¡Están todos!!'', refiriéndose a la cantidad de personajes disponibles en el último juego de lucha creado por Masahiro Sakurai.

Sin embargo, no, no están todos. Waluigi, por ejemplo, no es un personaje controlable en el juego, lo que desató los memes por parte de la comunidad en cuanto se supo de su ausencia.

De hecho, la comunidad echó a volar la imaginación creando imágenes como la que os dejamos a continuación:

Waluigi

Tras una campaña a la que contestó la propia Nintendo, dejando toda la responsabilidad en manos de Sakurai, el juego ha llegado, finalmente, sin Waluigi como personaje controlable. Sin embargo, sí es un personaje de asistencia, y podemos desbloquearlo si cogemos el power-up que aparece en el mapa de vez en cuando.

Todo sobre Super Smash Bros Ultimate

Además de Waluigi, hay otros como Knuckles (que ve cómo Sonic sí es controlable, pero él no) o metroid que nos ayudan en el combate, y si es Canela la que los reclama, pueden desatar el infierno.

Y es que, debido a un glitch (un fallo en el juego), Canela es capaz de llamar a decenas de aliados, y claro, tiene su gracia que aparezcan un montón de Waluigis en pantalla.

A continuación, os dejamos el vídeo de los asistentes infinitos de Canela con Waluigi en Super Smash Bros Ultimate:

Amantes de Waluigi, ya tenéis una excusa para comprar Super Smash Bros Ultimate.

¿Quieres aprender a programar tus propios videojuegos? Vas a necesitar leer este libro

Y si necesitáis aún más motivos, os recordamos nuestro completo análisis del juego.

Y además