Apartment 7A, la precuela de La semilla del diablo para Paramount+, presenta su primer tráiler
Apartment 7A nos llevará antes de los acontecimientos ocurridos en La semilla del diablo, para que descubramos la verdad sobre el apartamento en el que vivió Rosemary Woodhouse.
56 años después del estreno en cines de la cinta de terror La semilla del diablo (1968) de Roman Polanski, llega su precuela a Paramount+: Apartment 7A, que cuenta con Natalie Erika James en la dirección.
La precuela de La semilla del diablo se ambienta en la Nueva York de 1965 y explorará lo que ocurrió en el apartamento 7A antes de que Rosemary Woodhouse se mudara a vivir en él en la cinta de Roman Polanski basada en la novela de Ira Levin.
La sinopsis oficial del largometraje adelanta que “una bailarina en apuros” se verá “arrastrada a fuerzas oscuras por una peculiar pareja que le promete la fama”. Para asentar conceptos, Paramount+ acaba de lanzar un tráiler de la película que puedes ver encabezando el artículo.
Quién es quién en Apartamento 7A
El reparto de Apartment 7A estará compuesto por: Julia Garner en el papel de Terry Gionoffrio, quien ya apareció en la película original como una drogadicta a la que daba vida Victoria Vetri, Amy Leeson como Rosemary Woodhouse, personaje al que dio vida Mia Farrow en La semilla del diablo, y Scott Hume como Guy Woodhouse, que en su día fue encarnado por John Cassavetes.
También veremos en la cinta a: Dianne Wiest como Minnie Castevet y Kevin McNally como Roman Castevet, a quienes anteriormente dieron vida Ruth Gordon y Sidney Blackmer. Completan el reparto de la cinta: Jim Sturgess, Marli Siu, Rosy McEwen, Andrew Buchan y Kobna Holdbrook-Smith.

SkyShowtime, disponible desde 4,99€ al mes
Ya puedes darte de alta en SkyShowtime y disfrutar de series como Yellowstone en España.
Darse de altaApartment 7A se estrenará en la cadena de streaming Paramount+ el próximo 27 de septiembre para el territorio estadounidense, adelantándose un mes a Halloween, aunque por el momento no se sabe en qué fecha aterrizará en España.
Como viene sido habitual con los estrenos de Paramount+, es de esperar que Apartment 7A también se acabe incorporando al catálogo de SkyShowtime en un futuro próximo.