Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Rosemary's Baby (La semilla del diablo) con Zoe Saldana

Tráiler de Rosemary's Baby (La semilla del diablo) con Zoe Saldana
El próximo 11 de mayo NBC lanzará la miniserie Rosemary's Baby (la adaptación televisiva de La semilla del diablo) y hoy os traemos ya el tráiler.

Tras ver el primer teaser y el cartel de Rosemary's Baby, la nueva visión de "La semilla del diablo" de Ira Levin, ya podemos ver un tráiler más completo en el que empezamos a explicarnos la desesperación de Zoe Saldana, la protagonista de esta miniserie.

Rosemary's Baby se extenderá a lo largo de cuatro episodios de una hora de duración (240 minutos en total) y se emitirá en dos tandas: dos episodios el 11 de mayo y otros dos el día 15 en NBCbajo el lema "Fear is born".

Tráiler de Rosemary's Baby (La semilla del diablo) con Zoe Saldana


¡CUIDADO, SPOILERS! Si no habéis leído la novela original ni visto la famosa película de Roman Polanski en la que Mia Farrow interpretaba el papel principal, mejor no sigas leyendo, que no queremos desvelarte demasiado...

 

Rosemary es una joven que junto a su marido Guy (interpretado por Patrick J. Adams) inicia una nueva vida en París donde él es contratado por una generosa cifra. Todo parece perfecto: son la pareja ideal, se mudarán a la ciudad ideal y parece el momento idóneo para ser papás.

 

Poco después, ella se queda embarazada, pero no todo es tan modélico como parece: están siempre vigilados por Roman Castevet, un vecino de apariencia tranquila que en realidad es el líder de un grupo que parece ser una secta satánica.

 

 

Este personaje será interpretado por Jason Isaacs pero la serie además contará con Carol Bouquet como una de las conocidas sofisticadas de la protagonista y Christina Cole, su mejor amiga. FIN DE LOS SPOILERS.



Agnieszka Holland, que tiene una magnífica carrera en televisión habiendo participado en series como The Wire, The Killing o Treme, es la directora de esta miniserie que cuenta con un guión escrito a dos manos por Scott Abbott (La reina de los condenados) yJames Wong(American Horror Story).

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.