Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Las diferentes actrices de Alicent y Rhaenyra apenas interactuaron en el rodaje de La casa del dragón

La casa del dragón

Emily Carey explica la necesidad de tomar distancia con Olivia Cooke a la hora de abordar su interpretación de Alicent Hightower.

Con cada episodio de Juego de tronos: La casa del dragón, los eventos se aproximan más y más al salto temporal que dará la serie precuela de Juego de tronos. Y es que, como la mayoría ya sabrá, la serie no tendrá una narrativa continua.

Por ahora, estamos descubriendo cómo era Poniente durante el reinado del Rey Viserys I, de la Casa Targaryen. También se está cocinando el conflicto que desembocará en la Danza de Dragones, la cruenta guerra civil de los Targaryen.

Buena parte de la historia está centrada en Rhaenyra Targaryen y Alicent Hightower, dos mejores amigas de la infancia que verán como las intrigas y vicisitudes de los Siete Reinos se interponen entre ellas.

Las iteraciones adolescentes de los dos personajes están interpretadas por Emily Carey (Alicent) y Milly Alcock (Rhaenyra). Sin embargo, una vez se produzca el salto, sendos papeles pasarán a Olivia Cooke y Emma D'Arcy, respectivamente.

Hablando con The Official Game of Thrones Podcast: House of the Dragon, Emily Carey explicó que se instó a las cuatro actrices a no interactuar entre ellas en lo relativo a la forma en que interpretarían a sus respectivos personajes.

Date de alta en HBO Max España

Date de alta en HBO Max España

Si te gustan series como Friends, Los Soprano o Juego de Tronos, HBO Max tiene estas y muchas más en su catálogo.

Darse de alta

Carey explica que el objetivo de esta petición era diferenciar claramente cada una de las interpretaciones, y tratar las iteraciones adolescentes y adultas de cada personaje, como si se tratase de papeles completamente diferentes.

"Tenía mucha libertad creativa en este papel. En cierto sentido, es como si estuviéramos interpretando dos personajes completamente diferentes. 

Olivia y yo no hablamos en absoluto sobre el personaje o el trabajo, de la misma manera que Emma y Milly no lo hicieron, nos aconsejaron que no lo hiciéramos, porque es como si literalmente estuviéramos interpretando a personas completamente diferentes.

10 años es mucho tiempo, ¿sabes? Las estás viendo pasar de ser prácticamente niñas a mujeres adultas, pasan muchas cosas de por medio, así que sí, nos trataron como personajes diferentes".

Juego de tronos: La casa del dragón se ha convertido en el mejor estreno de la historia de HBO Max, y su segundo episodio aumentó todavía más los datos de audiencia que tuvo el piloto.

El próximo lunes tenemos la siguiente cita con los conflictos de la corte de los Targaryen, Los Velaryon, los Hightower y todas las casas que quieran involucrarse y, quizá, terminar calcinadas por el aliento de fuego de los dragones Targaryen.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.

Etiquetas: HBO Max