Apex Legends - Descarga un pack de objetos gratis con PS Plus

Apex Legends gratis

Apex Legends, el nuevo battle royale de Respawn Entertainment (creadores de la saga Titanfall), llegó ayer por sorpresa a PS4, Xbox One y PC. Esta combinación de Fortnite + Overwatch, aderezada con el magnífico gunplay marca de la casa, parece estar convenciendo a jugaores de todo el mundo, pues Apex Legends ya ha superado el millón de descargas y es el juego número uno en Twitch

Si vosotros también estáis jugando u os atrae el nuevo juego de Respawn, hoy os traemos algo que seguramente os interesará... Especialmente si sois usuarios de PS4. Como sabéis, Apex Legends se puede descargar de forma totalmente gratuita, pero dentro del juego podemos encontrar dos personajes y distintos objetos cosméticos que es posible comprar con dinero real (o jugando mucho para obtener el precio requerido).

Y si estáis jugando a Apex Legends en PS4 y, además, sois usuarios de PS plus, podéis obtener un pack gratis que incluye diversos elementos cosméticos para vuestros personajes. Este denominado pack de juego para Apex Legends incluye 6 objetos en total:

  • Dos camuflajes de armas para Flatline y RE45 basados en PlayStation.
  • Un camuflaje exclusivo para Gibraltar y otro para Bloodhound.
  • Una bandera para Gibraltar y otra para Bloodhound.

Como decimos, si sois suscriptores de PS Plus este pack de Apex Legends es gratis, lo que también significa que en el momento en que abandonéis la suscripción, perderéis acceso a estos objetos. Para que no os volváis locos buscando el enlace en PSN, os lo dejamos a continución:

Por el momento este pack parece estar disponible sólo en PS4, pero si se lanza también para las versiones de Apex Legends de Xbox One y PC, os lo haremos saber.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X