Apex Legends, el battle royale de Titanfall, un millón de descargas y número uno en Twitch

apex legends

Apex Legends es un nuevo "battle royale" que se lanzó ayer para PS4, Xbox One y PC. Se trata de un "shooter" en primera persona, desarrollado por el estudio Respawn (los antiguos miembros de Infinity Ward que tienen en su haber las dos entregas de Titanfall y se encuentran inmersos en el desarrollo de Star Wars The Jedi Fallen Order). Este título, que está ambientado en el mismo universo de Titanfall (y que hasta este fin de semana pensábamos que se convertiría en la tercera entrega de la saga) se suma así a los grandes del género como Fortnite (Epic Games), PUBG (Bluehhole) y Call of Duty Blackout (Treyarch). 

Apex Legends, el battle royale gratis de Titanfall, ya disponible

La andadura de Apex Legends ha comenzado de un modo inmejorable. En las primeras 8 horas en que estuvo disponible para descargar, el juego superó el millón de jugadores (en este momento Fortnite supera los 125 millones de descargas, aunque está disponible en todas las plataformas, incluyendo iOS, Android y Nintendo Switch). Vince Zampella, líder del estudio, agradeció tan buena acogida con una imagen en Twitter. Pero el éxito de este battle royale ha sido aún mayor en las plataformas de vídeo. 

apex legends 1000000

Análisis de Fortnite Battle Royale

Aún no se ha cumplido un día desde el lanzamiento del FPS y ya se ha convertido en el juego con más espectadores de Twitch. Nada menos que 469.000 espectadores, comparado con los 275.000 que alcanzó Fortnite, 33.800 de PlayerUnknown´s Battlegrounds o 18.800 de Call of Duty Black Ops IIII (que además del modo battle royale incluye multijugador competitivo y modo zombies). 

apex legends twitch

Análisis de PUBG (Playerunknown´s Battlegrounds)

Apex Legends es un Battle Royale con partidas de hasta 60 jugadores divididos en equipos de tres personas. Cada personaje del juego cuenta con sus propias habilidades y características especiales al más puro estilo de un hero shooter, y se pueden adquirir elementos cosméticos mediante micropagos. Además, y como ya os hemos comentado, el juego NO contará con titanes, una de las señas de identidad de los dos primeros Titanfall

Análisis de Call of Duty Black Ops 4