Logo Hobbyconsolas.com

Así es Apex Legends, el Battle Royale gratuito de Titanfall disponible hoy mismo

Martín Amechazurra Falagán

Quien se haya alejado de las redes durante el fin de semana se habrá llevado una buena sorpresa, puesto que en cosa de tan solo dos días se ha filtrado - y después se ha confirmado oficialmente - la existencia de Apex Legends, un nuevo juego dentro del universo de Titanfall de la mano de Respawn Entertainment. Pero no se trata de una entrega al uso como las de los juegos anteriores, puesto que consiste en un Battle Royale gratuito para PS4, Xbox One y PC.

Apex Legends

De esta manera, tal y como confirmaba Respawn esta mañana, la tarde de hoy nos ha dejado con la presentación oficial de Apex Legends, el nuevo "Titanfall Battle Royale" que, curiosamente, no contará con titanes en el juego. El anuncio se ha producido como parte de un stream especial del estudio a través de Twitch, el cual nos ha dejado además con el tráiler de presentación de este juego que os ofrecemos en la cabecera de la noticia, y con un espectacular tráiler gameplay disponible justo a continuación:

Todo el merchandising de tus juegos y sagas favoritas

Según comentan desde el estudio, el nuevo Apex Legends es un Battle Royale con partidas de hasta 60 jugadores divididos en equipos de tres personas. Cada personaje del juego cuenta con sus propias habilidades y características especiales al más puro estilo de un hero shooter, y se pueden adquirir elementos cosméticos mediante micropagos. Además, y como ya os hemos comentado, el juego NO contará con titanes, una de las señas de identidad de los dos primeros Titanfall.

Pero lo más importante es el hecho de que Apex Legends está disponible HOY MISMO en sus distintas plataformas, así que si os llama la atención, no dudéis y lanzaros a probarlo. Sin más, os dejamos con nuestro análisis de Titanfall 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.