Logo Hobbyconsolas.com

Confirmado Apex Legends, el battle royale de Titanfall

José Luis Ortega

10. Titanfall 2

La Super Bowl, además de ofrecernos una nueva victoria de los Patriots y muchos tráilers cinematográficos -entre ellos el de Vengadores: Endgame- también tiene lugar para los videojuegos. Y ahí se ha presentado de forma oficial Apex Legends, el battle royale de Titanfall.

Consigue Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

Ya nos habíamos hecho eco del rumor las horas antes del anuncio de un posible battle royale basado en el universo Titanfall y ahora ya es oficial por parte de EA y Respawn Entertainment.

Apex legends

Todavía no hay demasiada información al respecto del juego, pero hoy mismo habrá una emisión en directo a partir de las 17:00 horas (horario peninsular). Al parecer, será un juego free-to-play con microtransacciones. Inicialmente habrá cinco personajes y más desbloqueables. El juego está previsto para PS4, Xbox One y PC que podría estar disponible desde hoy mismo.

Apex Legends permitirá partidas de hasta 60 jugadores de forma simultánea, y se ambientará en el universo de Titanfall, aunque la información indica a que no se podrán controlar los icónicos titanes de la franquicia. Se apunta a que podría tener ciertas semejanzas con Overwatch.

Mientras esperamos más detalles de Apex Legends, os dejamos con el análisis de Titanfall 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.