Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vengadores: Endgame - Nuevo tráiler de la Super Bowl 2019

¡Amigos marvelitas, las espera se hace algo más ligera! O todo lo contrario, según se mire: y es que ya tenemos aquí el nuevo tráiler de Vengadores: Endgame, que se hizo público esta madrugada con motivo de la Super Bowl 2019. Después de un primer tráiler que nos puso los dientes largos, ahora llega el turno de este spot para televisión... Que nos deja los dientes más largos todavía.

Consigue Vengadores: Infinity War en Blu-Ray

La voz en off de Steve Rogers lanza un mensaje corto pero claro: "algunos consiguen olvidar, pero nosotros no. Nosotros no". La cosa está clara: parece que el mundo quiere adaptarse a la vida después del chasquido de Thanos en Vengadores: Infinity War, pero los Vengadores no están dispuestos a que la cosa se quede así. En este nuevo tráiler de Vengadores: Endgame vemos solo a personajes que sobrevivieron a la primera película: el propio Tony Stark, Nébula, Rocket Raccoon, Thor, Viuda, Negra, War Machine, Ojo de Halcón, Bruce Banner, Ant-Man... Y claro, Steve Rogers, que parece asistir a alguna suerte de terapia de grupo, llamada "¿dónde vamos, ahora que se han ido?", haciendo alusión a toda la gente desaparecida.

El tráiler de Avengers: Endgame no da demasiadas pistas nuevas sobre lo que sucederá en la película, pero nos ayuda a sacar algo en claro: por un lado, parece que será Nébula la que socorra a Tony Stark en su deriva por el espacio, por lo que ellos podrían iniciar un nuevo frente al margen de los héroes de la Tierra. Por otro, se confirma que Ant-Man vuelve a unirse al grupo. No iban a dejarlo llamando a la puerta, ¿verdad? Por otro lado, Steve vuelve a enfundarse su escudo, así que parece que volverá a asumir su identidad habitual de Capitán América. Ojo al detallito en la intro: aparecen en rojo y negro solo personajes (a excepción de Rocket en la imagen de grupo) que han sido aniquilados por Thanos. Veeenga, tranquilos, que seguro que los veremos de vuelta en abril de este año, que será cuando Vengadores: Endgame llegue a los cines. ¡Esperamos tener uñas para entonces! Podéis ir consultando todo lo que sabemos de Vengadores: Endgame.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.