Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends estrena nuevo evento centrado en Bloodhound con un espectacular un corto animado

Apex Legends

Apex Legends continúa lanzando nuevo contenido semana tras semana. En esta ocasión, uno de los eventos, que ya se han convertido en una de las tradiciones del juego, aterriza cargado de novedades. Hace unos meses, Respawn introducía los eventos especiales centrados en una leyenda en particular. Esta característica gustó mucho a los jugadores y a lo largo de los meses, varias leyendas ya han tenido su propio homenaje dentro del battle royale. Esta semana le toca a Bloodhound.

La cazadora es la protagonista de Viejas Costumbres, un evento por tiempo limitado que comenzará el próximo 7 de abril y se extenderá hasta el 21 de ese mismo mes. Como habéis podido ver, el evento llega acompañado de un espectacular corto que narra los inicios de este personaje. Este evento está marcado por unas cuantas novedades:

  • Dúos y Cañón de los Reyes: a partir del 7 de abril, los combates a dúos estarán disponibles de forma permanentemente en el videojuego junto con la modalidad de combate a tríos, con una rotación continua de mapas.
  • Zona de Combate – El Camino de Bloodhound:  una nueva zona que comprenderá todo un área cerrada en la parte noroeste del Fin del Mundo, con una gran afluencia de acechadores. Los equipos podrán luchar contra un grupo de acechadores para reclamar un botín de alto nivel como recompensa. No obstante, los jugadores deberán extremar precauciones: tus compañeros recolectarán productos individualmente y explorar el mapa con un buen cazador será lo más conveniente.
Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos para PS4 más vendidos en Amazon

Estos son los mandos de PlayStation 4 que triunfan en Amazon, entre ellos varias versiones de los DualShock y algunos modelos licenciados.

Ver listado
  • Lista de premios del evento exclusivo de Viejas Costumbres: con el evento de Viejas Costumbres, Respawn ofrecerá una nueva lista de premios con recompensas inspiradas en el evento de la última historia de las Tierras Salvajes: Viejas Costumbres. Al igual que en eventos pasados, los jugadores podrán ganar hasta 1000 puntos en desafíos que se actualizarán diariamente.
  • Tienda de compra directa: evento exclusivo con cosméticos legendarios inspirados en la estética y los temas del corto digital Viejas Costumbres que estarán disponibles en la tienda. El evento Viejas Costumbres también marcará el regreso de los aspectos de Caza Legendaria. Los 8 Aspectos de Caza Legendaria originales se ofrecerán a través de la compra directa, además de 2 variantes de los aspectos de Wraith y R-301 que fueron exclusivas para los propietarios del Pases de Batalla.
Apex Legends

Una gran noticia desde luego, pero no ha sido la única que hemos tenido estos días y es que, parece que Apex Legends Temporada 5 va a traer sorpresas relacionadas con Titanfall. Respawn habló a los medias y ha prometido que las novedades gustarán. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.