Apex Legends: Se filtra Modo Supervivencia y nuevos personajes

Apex Legends

Tal y como ocurre con Fortnite, una comundad de modders ha indagado a fondo en el código de Apex Legends y ha encontrado contenido por anunciar, que podría complementar próximamente el battle royale de Respawn. 

Los dataminers han encontrado, en el código del juego, referencia a nuevos modos de juego, nuevos personajes (leyendas) e incluso nuevo contenido cosmético.

Apex Legends: 100 trucos imprescindibles que te ayudarán a ganar partidas y mejorar

Esto no garantiza que vaya a incluirse en el juego, y puede ser simplemente contenido desechado de la versión final del juego, pero resulta curioso ver lo que nos puede llegar a deparar en el futuro. 

Entre las referencias encontradas hay un modo de juego llamado Survival entre los archivos del juego, que incluye incluso características de espectador y comentarios, para que se anime a los jugadores. Aunque no está claro cuál es la finalidad de este apartado ni si se añadirá en el futuro. También se han encontrado referencias para modos de juego individuales o en parejas. Apex Legends solo permite combates de escuadrones de tres miembros.

Los mejores televisores 4K para disfrutar al máximo de tu PS4 Pro y Xbox One X

Entre estas filtraciones, todas ellas encontradas por RealApexLeaks (vía VG247), también se han encontrado referencias a un sistema de repetición en las muertes, similar al que vemos en juegos como Call of Duty o el propio Titanfall

En lo que respecta a personajes, se podrían haber desvelado las nuevas incorporaciones. Respawn ya prometió, en la hoja de ruta del producto, la inclusión de nuevas leyendas a lo largo del primer año de vida.

apex legends 5

Se han encontrado entradas para dos personajes. El primero de ellos, llamado Octane, parece tener algún tipo de inyección que le sirve de estímulo, aunque no se especifica lo que hace. El segundo, Wattson, tiene una trampa desplegable.

Seguiremos atentos para saber si estas filtraciones de Apex Legends terminan haciéndose realidad. 

Y además