Logo Hobbyconsolas.com

Apex Legends fue el juego gratuito más descargado en PS4 durante el año 2019

Apex Legends

A comienzos del pasado año, un juego lanzado completamente por sorpresa consiguió batir todos los récords de jugadores en pocas semanas. Apex Legends llegó sin avisar y se ganó a muchos con su propuesta fresca dentro del género battle royale.

Tras una bajada importante con motivo de una pérdida de jugadores iniciales, el juego se ha estabilizado y goza de una buena salud en términos generales. El año que ha transcurrido desde su lanzamiento ha servido para que este título madure y ahora, a las puertas de comenzar la temporada 5 de Apex Legends, EA ha compartido un importante dato.

Apex Legends se ha convertido en el juego free-to-play más descargado del pasado año en PlayStation 4, un logro muy relevante dado que la competencia en este género y dentro del mercado de juegos gratuitos es verdaderamente abrumadora.

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Los 10 mejores juegos gratis de PS4 para jugar ahora mismo

Hoy en día tenemos la suerte de contar con multitud de juegos gratis en nuestra PlayStation 4 de los que podemos disfrutar sin que nos suponga ningún tipo de coste.

Saber más

Respawn ha continuado añadiendo contenido con el paso de los meses y el futuro parece asegurado con este juego. La temporada 5 comienza el 12 de mayo, con cambios en el mapa, una nueva leyenda y mucho más contenido que no tardará en revelarse. 

apex legends

Algo similar puede estar sucediendo este 2020 con Call of Duty Warzone. Los lanzamientos gratuitos suele experimentar una curva de crecimiento ascendente muy pronunciada en sus primeros meses de vida, que con el paso del tiempo va mermando hasta estabilizarse en una amplia cantidad de usuarios.

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Este es uno de los datos que se han podido extraer del informe fiscal que ha presentado Electronic Arts. Entre otros muchos, también ha destacado que EA confirma el lanzamiento de FIFA 21, valora el Smart Delivery para next-gen y promete más juegos para Switch.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.