Logo Hobbyconsolas.com

EA confirma el lanzamiento de FIFA 21, valora el Smart Delivery para next-gen y promete más juegos para Switch

FIFA 21 Smart Delivery

Una de las grandes compañías del mundo de los videojuegos ha desvelado una parte de su hoja de ruta con la next-gen. Electronic Arts presentó su informe de ingresos trimestral junto con una aproximación de ventana de lanzamientos en los próximos meses, cuyo principal juego es FIFA 21. El título de EA Sports saldrá en el siguiente trimestre del año (seguramente en septiembre) y apostará por el Smart Delivery, lo que permitirá tener la versión de nueva generación sin pagar de nuevo por ella. 

Esto es algo que ya había desvelado Xbox hace unos meses, una importante función para actualizar los títulos que salgan en Xbox One en el tramo final de este año 2020, como Cyberpunk 2077, Watch Dogs Legion o Assassin's Creed Valhalla, a su versión next-gen de Xbox Series X. El denominado como Smart Delivery es todo un triunfo, aunque EA podría implementar algo similar para actualizar el nuevo FIFA también en PS5.

En dicho informe, se podía ver como EA ha preparado una serie de lanzamientos para este actual trimestre, como Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch o Command & Conquer Remastered para PC, mientras que la hora de los juegos deportivos llegará a finales del próximo verano y en el último trimestre de este año, con títulos como FIFA 21, Madden NFL 21, NHL 21 y demás. 

Burnout Paradise Remastered

Estos son los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Parece que las intenciones de Electronic Arts con la transición de generación pasan por no aprovecharse de los usuarios y darles la oportunidad de tener las versiones de next-gen de PS5 y Xbox Series X de forma gratuita, si tienen antes la de PS4 o Xbox One, claro. Por el momento, solo Xbox se ha pronunciado al respecto con Smart Delivery, y veremos que piensa Sony sobre este tema respecto a PlayStation 5. 

Además, EA ha querido referirse a los usuarios de Nintendo Switch, asegurando que habrá muchos más juegos para la consola híbrida en los próximos meses y años. Burnout Paradise Remastered y la versión de FIFA 21 serán los siguientes en llegar, pero habrá muchos más.

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Los 20 juegos más prometedores de 2020

Seleccionamos los juegos más prometedores que llegarán este años, desde Final Fantasy VII Remake a The Last of Us Parte II con alguna que otra posible sorpresa.

Descúbrelos

El próximo evento de la compañía estadounidense será el EA Play 2020, que tendrá lugar el 12 de junio (a las 01:00 AM hora española), como parte del evento Summer Game Fest, donde veremos lo que nos espera con PS5 y Xbox Series X en los próximos meses...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.