Burnout Paradise Remastered

  • PS4
  • Xbox One
Burnout Paradise Remastered Portada

Burnout Paradise Remastered es la versión remasterizada de Burnout Paradise, el juego de conducción desarrollado por Criterion Games. La fecha de lanzamiento de Burnout Paradise Remastered es el 16 de marzo de 2018.

 

Os invitamos a descubrir mucho más sobre este desenfadado título de conducción con nuestra guía de Burnout Paradise, a la espera de que llegue a las actuales consolas de Sony y Microsoft.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    Velocidad

  • Pegi

    +7

  • Jugadores

    1 a 1

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    Español

  • Idioma audio

    Español

  • Idioma subtitulos

    Español

Trailer

OFERTAS

Comprar

Burnout Paradise Remastered (PS4)

Comprar

Burnout Paradise Remastered (Xbox One)

Análisis

Alberto Lloret

79

Hobby

Lanzado originalmente en 2008 para PS3 y Xbox 360, Burnout Paradise pronto se convirtió en un juego de velocidad muy especial, al soltarnos en un mundo abierto y dejarnos total libertad para hacer lo que quisiéramos, ya fuera explorar la ciudad, participar en eventos de todo tipo (incluidos los Takedown que elevaron la fórmula de Burnout a la máxima potencia)... Y ahora, 12 años después de su debut, volvemos a Paradise City para realizar el análisis de Burnout Paradise Remastered para Nintendo Switch. La base de este port es la versión remasterizada que se lanzó en 2018 para PS4 y Xbox One, y
...

Lo mejor

Los 60 fps, en modo portátil y sobremesa. La sensación de velocidad. Sigue siendo uno de los mejores arcades de velocidad. Todo el contenido.

Lo peor

El precio. Ciertos fallos técnicos, como muy reducida iluminación al conducir de noche. Se notan algo algunos recortes visuales.

Alberto Lloret

80

Hobby

El 16 de marzo llega a las tiendas Burnout Paradise Remastered para PS4 y Xbox One, una puesta al día visual del clásico de la velocidad que nos entusiasmó hace diez años y que, por méritos propios, se convirtió en uno de los mejores arcades de velocidad en mundo abierto y que sentó muchas de las bases que luego otros han adoptado y refinado. Puede que Burnout Paradise, una de las obras más recordadas de Criterion, en su día no fuera el pionero de ese subgénero (por mencionar algunos precursores, Driver en PSone y Need for Speed Underground 2 o Midnight Club en
...

Lo mejor

Sigue divirtiendo a lo grande. Muy intenso. El control. La banda sonora. La cantidad de cosas que hay para hacer en Paradise Island. El multijugador.

Lo peor

Gráficamente se le las costuras. El original era tan bueno que, en cierto modo, desluce este remaster. Bugs y cuelgues aun con el parche "Day One".

Actualidad

Comunidad

Conversación (0)