Logo Hobbyconsolas.com

EA destroza el precio de 10 juegos en Steam con ofertas por menos de 6 euros entre las que hay rol, aventura o mundo abierto

Overlord

Hasta el próximo 29 de mayo, montones de títulos de Electronic Arts están tirados de precio en Steam. Si buscas nuevo juego para tu PC o Steam Deck, muy atento a estos 10 chollos antológicos.

Una semana más, Steam tiene preparadas nuevas ofertas con las que seducirnos en PC y Steam Deck. Y como siempre, será muy, muy difícil que os podáis resistáis a algunos títulos de este listado, compuesto por grandes juegos de EA en oferta a precios realmente bajos.

En esta ocasión no nos centramos en un género concreto, sino en una compañía: Electronic Arts. La gigantesca empresa estadounidense posee licencias tan poderosas como FIFA (ahora EA Sports FC), Dragon Age, Mass Effect o Need for Speed.

Y eso por no hablar de sus talentosos estudios: Bioware o Respawn, sin olvidar las producciones que han sacado bajo el sello EA Originals, como algunas genialidades de Hazelight Studios (comandados por Josef Fares). 

Con estos precios tan bajos, es una gran oportunidad para echarle el guante a algunos grandes juegos de EA, que en el caso de esta selección tienen en común que cuestan menos de 6 euros. Vamos, que son un capricho realmente barato.

Y lo mejor es que hay mucha variedad de géneros. Encontramos grandes RPG, aventuras de acción y plataformas, juegos cooperativos, conducción, shooters...

Repasamos las mejores ofertas de EA en Steam, disponibles hasta el próximo 29 de mayo, y con descuentos de hasta el 92% para tu PC y Steam Deck. Estos son los 10 juegos de Electronic Arts por menos de 6 euros en Steam:

Steam Remote Play Together

Lost in Random

Lost in Random

Uno de los tapados del 2021, fruto del talento del estudio sueco Zoink y EA Originals. Lost in Random es una aventura de acción y puzles en 3D, donde una niña llamada Par tiene que rescatar a su hermana Impar, con la ayuda de Dadelio, un dado parlanchín.

Lo mejor de Lost in Random es su apartado artístico, que bebe claramente de Alicia en el país de las maravillas y otras obras góticas. Te esperan innumerables peligros, puzles y situaciones rocambolescas en esta aventura, que puedes conseguir por 5,99 euros (80% de descuento) en Steam.

Análisis de Lost in Random, una aventura gótica que no deja su encanto al azar

A Way Out

A Way Out

Antes de que Josef Fares y Hazelight Studios ganasen el GOTY 2021 con It Takes Two, se embarcaron en una aventura carcelaria al más puro estilo Prison Break que ahora está de oferta. A Way Out es uno de los mejores títulos cooperativos (solo se puede jugar así, a pantalla partida u online) que podéis jugar, y pronto os daréis cuenta de por qué.

En la piel de uno de los dos reclusos protagonistas, esta aventura de suspense y acción nos brinda toda clase de situaciones. Tendrás que colaborar con tu compañero (en pantalla dividida) para escapar de la cárcel, en esta pequeña joya, por solo 5,99 euros (80% de descuento) en Steam.

Análisis de A Way Out, una aventura exclusivamente cooperativa

Titanfall 2

Titanfall 2

Muchos aseguran que Titanfall 2 tiene la mejor campaña FPS de todos los tiempos. Y no se equivocan, razón de sobra para darle una oportunidad (y más a su ridículo precio actual en Steam). El multijugador está de capa caída, pero Titanfall 2 sigue siendo una obra única en su especie.

Con el talento de Respawn (Star Wars Jedi: Survivor, Apex Legends), Titanfall 2 es una experiencia gloriosa para los fans de la acción, la ciencia ficción y los shooters. Además, conseguirás algunos cosméticos con la Ultimate Edition. Será tuyo por 2,99 euros (90% de descuento). Es un regalo.

Titanfall 2 - Análisis en Xbox One, PS4 y PC del juego de Respawn

Dragon Age Inquisition

Dragon Age Inquisition

Estamos deseando saber más sobre Dragon Age: Dreadwolf, el nuevo desarrollo de Bioware. Mientras tanto, nunca viene mal revivir aventuras en la Thedas de Dragon Age: Inquisition, que además tiene su edición GOTY (con todas las expansiones) a un precio de risa.

Dragon Age: Inquisition es uno de los mejores juegos de rol de EA, superior a su predecesor, y más cerca de la experiencia que brindó el primer Dragon Age. Puedes esperar centenares de horas de juego, una buena historia y un mundo inmersivo, por 4,79 euros (88% de descuento) en Steam.

Análisis de Dragon Age: Inquisition

Alice: Madness Returns

Alice Madness Returns

Una gloriosa reinvención de Alicia en el país de las maravillas. Si Lost in Random te ha gustado, espera a ver lo que Alice Madness Returns tiene que ofrecerte. Puede que ya tenga 12 años a sus espaldas y que no vayamos a ver una tercera entrega, pero sigue siendo uno de los mejores hack and slash de todo Steam.

La visión de American McGee nos presenta un mundo gótico y salvaje, con los mismos personajes de la obra original (Alicia, Cheshire, El Sombrerero Loco, o la Reina Roja), pero de un modo que jamás te imaginas. Todo un clásico moderno que puede ser tuyo por 4,99 euros (75% de descuento) en Steam.

Alice Madness Returns, la retorcida visión de American McGee de Alicia en el País de las Maravillas, será una serie de TV

Burnout Paradise Remastered

Burnout Paradise Remastered

En la generación de PS3 y 360, Criterion Games nos brindó uno de los mejores juegos de conducción de mundo abierto. ¿Te acuerdas de Burnout Paradise? Pues está de vuelta con una remasterización, obra de Stellar Entertainment, que además reúne todos los DLCs lanzados hasta la fecha.

Si algo funciona, ¿por qué tocarlo? Es lo que pensaron con Burnout Paradise Remastered, y fue un acierto. Se le notan los años, pero sigue siendo un excelente juego de velocidad arcade en mundo abierto, y más con este precio en oferta. Sin duda, te atrapará con su velocidad y espectáculo durante muchas horas. Puedes conseguirlo por 4,99 euros (75% de descuento) en Steam.

Análisis de Burnout Paradise Remastered para PS4 y Xbox One

Mass Effect Andromeda Deluxe Edition

Mass Effect Andromeda

Puede que no esté a la altura de la trilogía original (que también está de oferta, por cierto), pero eso no significa que Mass Effect Andromeda sea un mal juego. El RPG de Bioware conserva uno de los puntos más importantes de la franquicia: una cuidada historia de ciencia ficción.

La cuarta entrega de Mass Effect te lleva más allá de la Vía Láctea, en la galaxia de Andromeda, donde vivirás una aventura épica para el futuro de la humanidad. La Deluxe Edition incluye diversos contenidos adicionales, como trajes, armas y mascotas. Consíguelo por 4,79 euros (84% de descuento) en la plataforma de Valve.

Análisis de Mass Effect Andromeda para PS4, One y PC

Unravel Two

Unravel Two

Si te gusta jugar con tu hermano, amigo o pareja, y lo tuyo no son los dramas carcelarios, entonces Unravel Two es para ti. La obra de Coldwood y EA rescata la original propuesta de su predecesor, pero esta vez apuesta de lleno por el cooperativo (local y online) para 2 jugadores.

Crea tu propio Yarny, y colabora con tu compañero para avanzar por este mundo de fantasía lleno de peligros. Unravel Two ofrece una original mecánica: debemos ir conectados al segundo jugador en todo momento. Una gran aventura que cuesta lo mismo que un café: 1,99 euros (90% de descuento) en Steam.

Análisis de Unravel Two para PS4, Xbox One y PC

Mirror's Edge Catalyst

Mirror's Edge Catalyst

El primer Mirror's Edge fue uno de los juegos más originales e impactantes de la generación de PS3 y Xbox 360. Ocho años después, en 2016, DICE y Electronic Arts nos brindaron una excelente secuela que vuelve a protagonizar Faith, y de nuevo ambientada en la fascinante ciudad de Glass.

Mirror's Edge Catalyst tiene todo lo que estás buscando: una buena historia, grandes secuencias de acción, mecánicas parkour, un apartado técnico notable, y el encanto del original. Es un AAA de los que no se hacen hoy en día, que puede ser tuyo por 1,99 euros (90% de descuento) en Steam.

Análisis de Mirror’s Edge Catalyst para PS4, Xbox One y PC

Overlord: Ultimate Evil Collection

Overlord

Nos encanta sentirnos los malos de la película. Cuando se trata de eso, recordamos con mucho cariño la saga Overlord, de Codemasters y EA. En la piel de un malvado señor oscuro, tendremos que trazar nuestro camino, mientras damos órdenes a nuestros feos y fieles esbirros.

En Steam puedes conseguir la saga Overlord al completo, con un jugoso 92% de descuento. El recopilatorio Overlord: Ultimate Evil Collection incluye los dos juegos principales, así como Fellowship of Evil y Raising Hell. Y todo por el irrisorio precio de 2,60 euros en la plataforma de Valve.

Los 20 mejores juegos en los que puedes ser el malo de la historia o convertirte en el villano

En Steam también puedes descargar gratis el simulador de vida Los Sims 4 (sin expansiones, eso sí), y también diferentes bundles en oferta: Dead Space Collection, EA Classics Mega Collection, Bioware Mega Collection, Battlefield Collection y otros.

También puedes probar GRATIS Dead Space Remake (el flamante título de EA Motive) durante 90 minutos, gracias a las pruebas de juego cronometradas de Steam.

Si buscas un nuevo juego para tu PC o Steam Deck, con este listado de ofertas por menos de 6 euros en Steam puedes encontrar distintos títulos de EA al mejor precio (el más barato no cuesta ni 2 euros) y comenzar así una nueva aventura. Sea cual sea tu elección, te prometemos que son un valor seguro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.