A Way Out

  • PC
  • PS4
  • Xbox One
A Way Out Carátula

EA ha anunciado durante su conferencia del E3 2017 el desarrollo de A Way Out, un nuevo título desarrollado por Hazelight, estudio responsable del aclamado Brothers: A tale of two sons. Su fecha de lanzamiento es el 23 de marzo de 2018 para PS4, Xbox One y PC.

 

La historia de A Way Out comienza en una prisión con dos reclusos separados que no se conocen, Leo y Vincent. Mientras sus historias van desarrollándose de forma individual, los jugadores tendrán que construir una relación basada en la confianza al emprender juntos la fuga de la prisión al mundo exterior. Esta experiencia cooperativa está pensada para ser disfrutada de forma presencial con un amigo o a través de internet.

 

Se trata de una aventura cooperativa que llegará a principios de 2018, diseñada específicamente para que dos jugadores colaboren juntos sin importar el lugar dónde se encuentren. Leo y Vincent, los protagonistas del juego, se embarcarán en un emocionante viaje y vivirán momentos de acción memorables, incluyendo persecuciones de coches, fases de sigilo, peleas cuerpo a cuerpo, tiroteos y mucho más, a los que se enfrentarán juntos.

 

“Este juego nos va a brindar la oportunidad de vivir una experiencia cooperativa diferente a cualquier otra que se haya visto antes”afirmó Josef Fares, escritor y director de Hazelight. “La idea para la creación de A Way Out surgió cuando un amigo y yo tratábamos de encontrar un videojuego cooperativo impulsado por una historia que no fuera de experiencia de entrada y salida del juego.Simplemente no pudimos encontrar un título de estas características. Asimismo, también traemos una visión innovadora sobre cómo contar la historia de estos dos personajes. Los jugadores estarán inmersos en el juego gracias a la forma en la que cambiamos de una experiencia a pantalla completa a otra repleta de diferentes formatos cinematográficos en pantalla dividida. Al centrarse en los dos personajes de diferentes maneras, se abre una llegarán a conocer a los personajes a través de situaciones muy distintas”.

DATOS DEL JUEGO

Datos

  • Lanzamiento

  • Desarrollador

  • Género

    --

  • Pegi

    --

  • Jugadores

    --

  • Soporta

    Multijugador online,Multijugador local

  • Idioma textos

    --

  • Idioma audio

    --

  • Idioma subtitulos

    --

Trailer

OFERTAS

Comprar

A Way Out (PS4)

Análisis

Daniel Quesada

85

Hobby

Si hay un género saturado en la actual generación de consolas (y en la anterior, y en la anterior) ese es el de los juegos de aventura. Ya sea en un tono más pausado o a base de tiros, parece que ya se han tocado todos los palos y queda poco por inventar. Y, de repente, llega A Way Out y nos recuerda que el límite está en nuestra imaginación. El nuevo título de Hazelight hace algo que, de puro simple, a nadie se le había ocurrido: presentarnos una aventura en tercera persona que SOLAMENTE se puede jugar en multijugador. Tenemos
...

Lo mejor

Todo lo que rodea al sistema de cooperación está muy bien diseñado. Los personajes y la narrativa son muy interesantes.

Lo peor

Demasiado corto. Ciertas rutinas están demasiado "controladas" para que la historia avance y eso frena la sensación de que improvisamos la aventura.

Análisis de usuario (2)

Escribe tu análisis

Actualidad

Comunidad

Conversación (1)

Conversaciones