Logo Hobbyconsolas.com

Hazelight Studios, creadores de It Takes Two -GOTY 2021-, confirman que a finales de año conoceremos su nuevo juego

It Takes Two

Hazelight Studios comparte un mensaje por sus 10 años como desarrolladora y confirma que tienen algo entre manos, aunque a finales de este año va a ser cuando veamos más al respecto.

It Takes Two y A Way Out siguen disponibles en PC, Steam Deck, PS4, PS5, Xbox y Nintendo Switch, pero desde Hazelight piensan en el futuro y confirman nuevo proyecto en su mensaje por los 10 años del estudio.

Ha sido en la red social de Elon Musk donde compartían este mensaje tras llevar más de una década en la industria de los videojuegos, agradeciendo de paso todo el cariño de los usuarios.

Ambas aventuras antes mencionadas solamente se pueden jugar y disfrutar en cooperativo, una de las principales razones por las que se han ganado el cariño de miles de jugadores; diversión asegurada.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Aunque este hecho no ha llegado todavía, la compañía comienza su mensaje de esta manera: "¡En noviembre estaremos celebrando el 10º aniversario de Hazelight! 🥳.

Es nostálgico ver a Josef aceptando un Bafta por Brothers - A Tale of Two Sons en marzo de 2014", otra de las aventuras creadas por él y que hace poco se actualizó con Brothers: A Tale of Two Sons Remake.

"¡La locura exitosa de ese juego es el porqué fundamos Hazelight poco después!", aseguraban. Aunque justo después de estas líneas es cuando confirmaban esto mismo que decíamos.

"Claro, tenemos nuevas (y muy buenas) cosas cocinándose de las que hablaremos más al respecto a finales de este año 😎.

Pero ahora mismo queremos llevaros de viaje por los recuerdos y mostraros algunos de los inéditos momentos que nos han traído hasta aquí", terminaban diciendo desde el estudio.

No sabemos cuándo ni dónde se mostrarán dichos detalles, pero todo apunta a que podrían verse durante uno de los eventos multitudinarios por esas fechas como serían Gamescom o The Game Awards.

Hazelight Studios hablarán de su nuevo juego este 2024

"Un excepcional juego de plataformas -estrictamente coperativo- que apuesta por la variedad en el desarrollo y un gran sentido del humor.

Cada escenario es un puzle en que los dos jugadores deben coordinar sus habilidades, lo que resulta desafiante y muy divertido", decíamos en el análisis de It Takes Two.

Está claro que Hazelight Studios tiene nuevo juego en marcha tras It Takes Two y A Way Out, pero hasta finales de año no conoceremos nada más al respecto. ¿Seguirán unidos al cooperativo?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.