Logo Hobbyconsolas.com

El creador de A Way Out, Josef Fares, dice que te dará 1000 dólares si te aburres con It Takes Two

It Takes Two
"Es imposible, y citadme con esto, aburrirse con este juego".

El creador de A Way Out, Josef Fares, se muestra muy confiado en que su nuevo juego será un gran éxito en cuando a diversión. Es tanta su confianza ahora mismo en It Takes Two que, al parecer, ofrece 1000 dólares a cualquiera que llegue a aburrirse al título y lo deje antes de llegar al final.

It Takes Two es un plataformas cooperativo que llegará a PC, PS4, PS5 5, Xbox One y Xbox Series X, está editado por Electronic Arts y desarrollado por Hazelight Studios. No será hasta el 26 de marzo, pero Fares era optimista y ya afirmaba que "nos volará la cabeza" en un vídeo publicado por EA; por eso mismo es normal que se muestra confiado en que no nos decepcionará. Esta vez parece haberse dirigido a los que no terminan los juegos.

Hablando con Game Informer, Fares ha dicho que le apena oír que sólo el 51% de los jugadores han terminado A Way Out, por lo que planea que el 100% terminen It Takes Two. "Se que muchos me dicen, ¡eh, es fantástico que el 51% de tus jugadores en A Way Out hayan acabado el juego', y me dicen que eso es un número extremadamente alto, pero me entristece. Eso significa que el 49% restante no lo acabaron, no es algo por lo que deba alegrarme", decía Fares.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Fares, hablando con GamesRadar+ el mes pasado, decía que ambos juegos han aprendido de otros anteriores a "ver más allá y crear experiencias que nunca antes se han jugado" y apuesta a que en It Takes Two será imposible aburrirse. "Esa es otra cosa que puedo garantizar con It Takes Two: es imposible, y citadme con esto, aburrirse con este juego".

It Takes Two

"Podéis poner esto como titular. Daré, literalmente, 1.000 dólares a todo el que diga: 'Oh, me aburre este juego ya porque no me sorprende más'. ¡Mil dólares" Lo garantizo. Se lo daré a todo el que se aburra. Pero tienen que decírmelo con honestidad".

"Los juegos narrativos pueden volverse muy repetitivos": Josef Fares también prometía gran variedad para It Takes Two

Lo habéis leído bien, ¿verdad? Eso es dinero garantizado si juegas a su nuevo título y puedes razonar por qué el título te aburre y ha dejado de sorprender en cierto punto.

FuenteGame Informer - GamesRadar+

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.