Logo Hobbyconsolas.com

"Los juegos narrativos pueden volverse muy repetitivos": Josef Fares promete gran variedad para It Takes Two

It Takes Two
Josef Fares, creador de A Way Out y ahora desarrollador de It Takes Two, ha vuelto a protagonizar unas interesantes declaraciones a raíz de los juegos donde se prioriza el factor narrativo.

Lo nuevo de Hazelight Studios y Josef Fares, It Takes Two ha llamado la atención gracias a su regreso a la fórmula cooperativa potenciada con una buena ración de narrativa. El título, que se estrena el 26 de marzo, en PS5, Xbox Series X|S, PS4, Xbox One y PC, sigue desvelando algunos secretos gracias a su creador.

Josef Fares, quien siempre se ha caracterizado por sus mordaces declaraciones ha dedicado unas palabras a It Takes Two y ha elogiado la capacidad de su videojuego para seguir ofreciendo cosas distintas al jugador conforme transcurre la historia.

Permítanme decir esto: creo que este juego se llevará el récord mundial en la cantidad de variación que hay en el juego, explicaba Fares. Y hay muchas razones para eso. Una de las cosas es que personalmente creo que los juegos narrativos pueden volverse muy repetitivos, creo que tenemos que alejarnos de encontrar una mecánica y luego simplemente repetirla una y otra vez. No encaja con la experiencia narrativa si me preguntas. Así que en  It Takes Two , lo que estamos tratando de hacer es que cada situación en la que se encuentran los personajes, la estés interpretando.

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Monitor 4K de 28" Acer RT280KA

Este monitor cuenta con un panel IPS LCD y resolución Ultra HD. Su precio, más asequible de lo normal, lo hace una opción atractiva.

Cómpralo al mejor precio

La jugabilidad debe reflejar lo que sucede en la narrativa, pero también mantener a los jugadores interesados ​​en la historia y mantener el juego fresco y único, manifestaba el autor del famoso "Fuck the Oscars". Quiero decir, mi esperanza es que los jugadores terminen el juego. Quiero decir, joder, me molesta que las estadísticas que tenemos sobre los juegos, la gente ni siquiera los termine. Es una locura cómo se ven las estadísticas. Y creo que una de las razones es que los juegos son demasiado repetitivos.

It Takes Two

¿Estáis de acuerdo con Fares? Son muchos videojuegos repetitivos. Veremos qué es lo que es capaz de ofrecer It Takes Two esta primavera. De momento, lo que no ofrecerá será una versión de Switch. Fares no tiene planeado lanzar el juego en la consola de Nintendo.

Fuente: Gamingbolt

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.