Logo Hobbyconsolas.com

Cómo reparar el camión del segundo capítulo en A Way Out

A Way Out

Si te has quedado atascado y buscas cómo reparar el camión en A Way Out aquí encontrarás un paso a paso con todos los detalles y elementos que necesitas para arreglarlo y salir de la granja antes de que os atrapen.

A Way Out es un título cooperativo de EA desarrollado por el equipo responsable de Brothers: A Tale of Two Sons, y que te lanzará a una aventura donde habrá que colaborar para escapar de la ley. Además de participar en momentos de acción en A Way Out también habrá puzles, y en concreto el del camión es el que está deparando mayores problemas a los usuarios.

A través de esta guía de reparación del camión de A Way Out sabrás qué debes y no debes hacer para arreglarlo y ponerlo en funcionamiento, y además te damos el único método que existe para librarte de un bug que aún EA no ha parcheado y que suele aparecer en este puzle. Así que ármate de valor, elige un buen compañero y resuelve uno de los puzles más complicados con nuestra guía.

Con estos portátiles podrás jugar muy bien A Way Out junto con otro amigo

Cómo reparar el camión del segundo capítulo de A Way Out

No desesperes, aunque mucha gente se esté quejando, sí que es posible reparar el camión en A Way Out, e incluso saltándose un bug que ha aparecido a bastantes jugadores.

Al llegar al capítulo 2 de A Way Out tendrás que visitar una granja. Lo malo que no está abandonada, así que tendrás que reducir al matrimonio que se encuentra dentro. La mejor forma es colarse por la ventana un jugador, y esperar escondido. El otro jugador puede llamar al timbre y, cuando se levanten a abrir la puerta, acercarte para reducirlos. Fácil.

A Way Out

Una vez que llegues al granero verás un camión al que le falta una rueda, así que si quieres huir debes arreglarlo. No es sencillo, pero aquí están todos los pasos. Lo que se debe hacer es subir a la parte superior del granero a través de las escaleras. Mientras un jugador hace uso del sistema de poleas, el otro debe quedar agarrado al gancho para trasladarlo a la zona de las llantas.

Una vez que uno de los jugadores haya llegado al otro lado debe caminar hacia la pila de llantas y arrojar una al piso inferior. Ahora un jugador debe dedicarse a coger la llanta, mientras que el otro debe encontrar en la caja de herramientas una barreta, que la tienes a la derecha del camión si estás frente a las puertas del granero.

Después un jugador debe ir a la zona trasera del camión para levantarlo mientras que el otro debe colocar el neumático en el eje trasero izquierdo. No te olvides usar la llave de tuercas para sujetar los pernos para asegurar bien la rueda.

A Way Out

Tras acabar, uno de los jugadores debe sujetar el volante y el otro debe empujar el camión, que irá cuesta abajo y sin frenos. Antes no te olvides de quitar los bloques de sujeción del camión. Cuando llegues abajo abre el capó del camión y coge las pinzas del tractor para hacer puente. Lo que necesitas es que el otro jugador vaya a por gasolina que la tienes en un pequeño cobertizo nada más entrar a la derecha. Encontrarás una bombona de gas en un generador para que puedas llenar el tanque del camión.

A Way Out

Después de ello ya podrás arrancar el camión y se sucederá otra escena de huida.

Hay ciertos jugadores que comentan que hay un bug al momento de empujar el camión. Mientras que EA lance un parche la única solución conocida es cargar el último checkpoint y volver a repetir el proceso inicial del puzle.

Este es nuestro análisis de A Way Out

Esta es la mejor forma de arreglar el camión de A Way Out para poder huir de la ley y no sucumbir en el intento.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.