Logo Hobbyconsolas.com

Juega gratis a Dead Space Remake durante 90 minutos con su prueba de juego en Steam, y se rumorea que hay más en camino

Dead Space remake

Disfruta del excelente remake de EA Motive sin gastar ni un céntimo hasta el próximo 29 de mayo. Se trata de la primera prueba de juego cronometrada de Steam.

Los jugadores de PC saben bien que Steam es una de las opciones más completas del mercado. No solo por sus ofertas y promociones, ya que en la plataforma de Valve podemos encontrar betas, demos y pruebas de juegos que no están disponibles en otros sitios.

Un buen ejemplo es Layers of Fear, el nuevo juego de terror de Bloober Team, cuya demo está disponible desde ayer, 15 de mayo.

Ahora llega una nueva función para el cliente de Steam, que quizá no se aplique a todos los juegos, pero que, sin dudas, supone un gran salto para los jugadores de PC y Steam Deck.

Como sucede en PS Plus Extra y PS Plus Premium, Steam ya ha recibido su primera prueba de juego cronometrada. Se trata de la versión completa del juego, pero con límite de tiempo.

Y, sí, el primer juego en recibir su prueba cronometrada es Dead Space Remake, uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año. ¿A qué estás esperando para probarlo?

Terror ''gratis'' en el USG Ishimura

Dead Space Remake

Es pronto para ponerle cara a esta misteriosa función en Steam. En la plataforma de Valve hay unas cuantas demos para descargar, pero ninguna bajo las condiciones de esta.

Y hay una buena razón para ello: no es una demo, sino una prueba de juego. Vamos, que se trata de la versión completa del juego, pero solo podemos jugarla durante un periodo concreto de tiempo.

Es similar a lo que sucede en PS Plus Extra/Premium, donde juegos como The Last of Us Parte I, Gotham Knights o Cult of the Lamb se pueden probar durante una o dos horas.

Si os gusta el terror espacial o le disteis caña a Dead Space en su día, aquí tenéis una gran oportunidad para catar el remake lanzado este año. En caso, claro, de que no lo hayáis hecho ya, lo cual sería un gran error.

Dead Space Remake

Solo en Steam podéis descargar la versión de prueba cronometrada de Dead Space Remake, disponible para PC y Steam Deck... totalmente gratis.

Eso sí, cuenta con una limitación de 90 minutos (hora y media). Una vez superes esta marca, la prueba concluirá, y tendrás que pausar tu terrorífico viaje por el Ishimura.

Ah, y ten en cuenta que esta prueba de juego solo está disponible hasta el 29 de mayo. Es probable que llegue una nueva prueba para otro título de Steam.

Dino Crisis

No te preocupes; si te acaba enganchando, en estos momentos puedes comprar Dead Space Remake con un 20% de descuento en Steam, y justo la oferta finaliza el mismo día que la prueba de juego.

Dead Space Remake es uno de los mejores juegos de lo que llevamos de año. Está disponible desde finales de enero en PC, PS5 y Xbox Series X|S, así como Steam Deck (en el caso de la versión para PC en Steam). También podéis disfrutarlo con una suscripción a EA Play Pro.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.