Logo Hobbyconsolas.com

Los resultados financieros de EA confirman que a Dragon Age: Dreadwolf y Skate les queda al menos un año y FIFA 23 superó las ventas de FIFA 22 en 6 meses

Dragon Age 4

Electronic Arts ha publicado sus informes y resultados financieros trimestrales revelando datos de interés relacionados con FIFA 23, Dragon Age: Dreadwolf y Skate, entre otras cosas.

Pocas horas después de saber que FIFA 23 llegará a EA Play y Xbox Game Pass Ultimate el 16 de mayo, Electronic Arts ha revelado sus resultados financieros más recientes, lo que ha señalado unas cuantas tendencias y datos para comprender los próximos pasos de la compañía.

La compañía tiene unos cuantos títulos preparados para el presente año fiscal, pero ya sabemos cuáles no estarán presentes en estos próximos meses. Dragon Age: Dreadwolf no llegará durante este año fiscal que finaliza en abril de 2024.

El regreso de la saga de BioWare se hará esperar un poco más. Lo último que habíamos podido saber sobre el proyecto es que Mark Darrah, uno de los antiguos jefes de BioWare y Dragon Age, había regresado a BioWare para ayudar con Dreadwolf.

Por otra parte, el que tampoco estará presente como lanzamiento será el nuevo Skate. La franquicia seguirá haciendo esperar a los fans de este deporte un poco más después de estar en silencio un buen tiempo.

FIFA 23 sigue imparable y sus ventas baten récords

Por otra parte, el principal caballo de batalla de EA, FIFA 23, ha cosechado un gran éxito a lo largo de los últimos meses. Básicamente, esta última entrega ha superado a FIFA 22 a los seis meses de su lanzamiento, lo que es todo un récord.

En los seis meses transcurridos desde el lanzamiento, EA Sports FIFA 23 ha superado las ventas de por vida de EA Sports FIFA 22 , convirtiéndose en el lanzamiento más exitoso en la historia de la franquicia, se puede leer en el informe.

El rendimiento récord de los servicios en vivo y el aumento de la participación, particularmente de nuestra franquicia EA Sports FIFA, generaron reservas netas en el cuarto trimestre mejores de lo esperado, lo que coronó un sólido final del año fiscal, señalaba el director financiero Chris Suh.

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Mejores accesorios para PS5 que puedes comprar

Estos son los mejores accesorios que puedes comprar si ya tienes una PlayStation 5 y quieres sacarle el máximo partido.

Ver listado

Será interesante ver cómo afectará el cambio de nombre a la saga de fútbol. EA Sports FC llegará este año para ofrecer un cambio. Por el momento, estas son todas las ligas confirmadas de EA Sports FC hasta el momento. La gran revelación del sucesor de FIFA será en julio.

También está por ver cómo afectará que Electronic Arts haya despido al 6% de su plantilla recientemente. La compañía se ha sumado a esta entristecedora tendencia dentro de la industria, ya que no ha sido la única en despedir a empleados.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.