Dragon Age 4

  • PC
  • PS5
  • Xbox Series X

Género: RPG

Dragon Age 4 cartel provisional

Dragon Age 4 es un nuevo videojuego para PC, Xbox Series y PlayStation 5 desarrollado por BioWare y editado por Electronic Arts con el que continuará la popular saga de videojuegos de rol.

Por el momento no se conocen muchos detalles sobre este nuevo RPG de fantasía, habiéndose mostrado únicamente algún que otro breve teaser sin desvelar apenas información sobre lo que nos esperará en esta nueva aventura, por lo que habrá que ser pacientes hasta que se desvele nueva información oficial del juego.

Dentro de los últimos datos que se comentan, parece ser que Dragon Age 4 estaría orientado al modo para un jugador cambiando por completo la estrategia de EA y BioWare de cara a las ventas. El motivo sería no solo porque juegos para un solo jugador como Star Wars Jedi Fallen Order han sido todo un éxito en la comunidad de jugadores, sino también por el fracaso de Anthem, título que se orientó al multijugador y que ha tenido un camino muy dificultoso, llegando a cancelar el proyecto Anthem Next.

El videojuego Dragon Age 4 llegará próximamente a PC, Xbox One y PlayStation 5.

DATOS DEL JUEGO:

  • Desarrollador:Bioware
  • Género:RPG
  • Jugadores:1 a

Más artículos

Dragon Age

Bioware actualiza el estado de desarrollo de Dragon Age 4 y Mass Effect

Bioware confirma que Dragon Age 4 está en la mitad de su producción, y pierde a su anterior productor ejecutivo, Christian Dailey. A Mass Effect le queda más...

Dragon Age 4

Dragon Age 4 no tiene "posibilidades" de lanzarse en 2022, indica un nuevo rumor

Dragon Age 4 no se lanzaría en 2022. Un nuevo rumor que proviene de un destacado filtrador señala que el esperado juego sigue su desarrollo.

Dragon Age 4

El ex productor de Dragon Age 4 habla sobre ''la magia de Bioware'' y lo relaciona con el crunch

El ex productor ejecutivo Mark Darrah habla sobre el crunch que se da en Bioware y muchas otras compañías de videojuegos: no todo es magia... ni mucho menos.

Mass Effect 4

Bioware actualiza el estado de desarrollo de Mass Effect 4 y Dragon Age 4

El director de Bioware ha hablado sobre el desarrollo de las nuevas entregas de Mass Effect y Dragon Age, que están recibiendo avances "increíbles" de sus equipos.

Dragon Age 4

Dragon Age 4 sigue progresando bien y BioWare trabaja duro en la "próxima experiencia para un jugador de Dragon Age"

Dragon Age 4 sigue adelante y BioWare no tiene problemas con el nuevo juego de la saga. La compañía habla de la "próxima experiencia para un jugador de Dragon Age".

Dragon Age 2

El director creativo de Dragon Age ha dejado BioWare

La saga Dragon Age ha perdido a su director creativo, Matt Goldman, puesto que ha dejado BioWare. Así pues, queda por ver quién ocupará su posición.

Dragon Age

Dragon Age 4 no se lanzaría en PS4 y Xbox One, según un nuevo informe

Dragon Age 4 no llegaría a PS4 y Xbox One y solo se lanzaría en consolas de nueva generación y PC, según un nuevo informe que sotiene que el juego llegará en 2023.

Dragon Age 4

Dragon Age 4 podría ver la luz en 2023, según un reporte de Jeff Grubb

Jeff Grubb asegura que EA y Bioware contemplan una ventana de lanzamiento para 2023 con Dragon Age 4, la nueva entrega de la saga RPG para PS5, Xbox Series X|S y PC.

Dragon Age

Dragon Age y Mass Effect no estarán presentes en el EA Play de este mes: BioWare no revelará nada de momento

Dragon Age y Mass Effect no aparecerán en el EA Play de julio. BioWare ha confirmado que sus dos grandes sagas no estarán en el esperado evento.

Dragon Age

Un archivo alpha de Dragon Age 4 para PlayStation Store levanta rumores sobre un anuncio inminente

Dragon Age 4 ha reaparecido en los archivos de PlayStation Store en forma de alpha. ¿Posible anuncio durante el EA Play que tendrá lugar en julio?

Dragon Age 4

Un nuevo artwork de Dragon Age 4 nos pone los dientes largos

Dragon Age 4 tiene un nuevo artork publicado por BioWare, el cual nos pone un poco los dientes largos a la espera de más noticias del juego.

Dragon Age

Dragon Age 4 estará orientado al modo para un jugador, tras un cambio de planteamiento de EA, según Bloomberg

Dragon Age 4 eliminará los componentes multijugador. Bloomberg ha informado de que BioWare ha reconsiderado dar prioridad al modo de un jugador por varias razones.

Dragon Age

Dragon Age 4 estará presente en The Game Awards con un "vistazo especial", confirma Geoff Keighley

El nuevo juego de la saga Dragon Age estará presente en la gala de The Game Awards. El juego tendrá un "vistazo especial", según ha confirmado Geoff Keighley.

Nuevo Dragon Age

Nuevo vistazo a Dragon Age 4 en Gamescom Opening Night Live

Durante el evento Gamescom Opening Night Live se ha desvelado un nuevo vistazo a Dragon Age 4, el nuevo RPG de fantasía desarrollado por Bioware. Todos los detalles.

Dragon Age

El desarrollo de Dragon Age 4 progresa... pero es complicado trabajar desde casa, dice su productor

El nuevo Dragon Age sigue en desarrollo en Bioware, pero parece estar lejos. Su productor, Mark Darrah, confirma que están haciendo progresos con el teletrabajo.

Dragon Age 4

BioWare podría dar nuevos detalles pronto de Dragon Age 4

Según un tuit de la propia BioWare, el próximo 4 de diciembre se celebrarán los 10 años de Dragon Age Origins y el estudio podría dar detalles de Dragon Age 4.