Logo Hobbyconsolas.com

Dragon Age 4 estará orientado al modo para un jugador, tras un cambio de planteamiento de EA, según Bloomberg

Dragon Age
Dragon Age 4 parece tener las cosas claras y apostará por una fórmula single player, tras un cambio de planes. EA tiene razones para tomar esta decisión.

Los años pasan y seguimos sin tener grandes noticias sobre Dragon Age 4. No obstante, los últimos eventos de peso nos han permitido conocer algunas informaciones extra que siguen generando más y más ganas por este proyecto.

Los últimos detalles acaban de saltar por sorpresa y es que, tal y como ha informado Bloomberg de la mano de Jason Schreier, periodista que acostumbra a desvelar suculentas noticias dentro de la industria de los videojuegos, EA habría tomado un camino claro con Dragon Age 4.

Según comenta dicho artículo, Electronic Arts habría buscado eliminar los componentes multijugador de Dragon Age 4 para permitir a sus desarrolladores centrarse por completo en la faceta para un solo jugador de esta entrega.

Varias fuentes cercanas al desarrollo del juego indican que el título estaba siendo desarrollado con la vista puesta en aspectos unidos al multijugador, pero recientemente EA habría reculado y cambiado su estrategia junto a BioWare por dos razones muy claras.

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estas son las TV más vendidas en Amazon España

Estos son los televisores que triunfan entre los usuarios de Amazon España, en su mayoría ya con resolución 4K.

Ver listado

Una es el rotundo éxito que ha tenido Star Wars Jedi Fallen Order (título para un solo jugador), que registró 10 millones de jugadores en sus cuatro primeros meses. La segunda razón ha sido el fracaso de Anthem, título que se orientó al multijugador y que ha tenido un camino muy dificultoso. Sin ir más lejos, el proyecto Anthem Next ya ha sido cancelado. En el articulo se menciona que varios líderes BioWare lucharon para conseguir el cambio de visión hacia el single player.

Dragon Age

Si tienes ganas al juego, no dudes en echar un ojo al nuevo vistazo a Dragon Age 4 en Gamescom Opening Night Live. Por si os interesa el pasado de la conocida desarrolladora, Revolver, el juego cancelado de BioWare publicó nuevos artes oficiales.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.