Logo Hobbyconsolas.com

Nuevo vistazo a Dragon Age 4 en Gamescom Opening Night Live

Nuevo Dragon Age
El nuevo Dragon Age, el RPG de fantasía desarrollado por Bioware, se ha dejado ver durante el evento Gamescom Opening Night Live con un vídeo detrás de las cámaras. ¡Echadle un ojo!

En 2018, durante The Game Awards, Bioware anunciaba que ya estaban trabajando en el nuevo Dragon Age con un escueto teaser. Desgraciadamente, se trataba de un teaser muy breve que nos dejaba únicamente con un logo y una frase: "so, you found me at last. I suspect you have questions" ("me has encontrado por fin, imagino que tienes preguntas").

Y hoy, tras un silencio que se ha hecho eterno, durante el evento Gamescom Opening Night Live (el sustituto de la Gamescom en estos tiempos de Covid-19) Bioware ha salido al escenario para dar nuevos detalles de Dragon Age 4 a través de un vídeo detrás de las cámaras en el que sus responsables han hablado sobre lo que se siente al trabajar en un juego de la talla de Dragon Age. También se ha mostrado diversas imágenes de arte conceptual, así como breves fragmentos de gameplay. Podéis verlo a continuación:

Desgraciadamente, nos hemos quedado sin saber detalles sobre las plataformas (dada la cercanía de la nueva generación, no sería de extrañar que se lanzase para PS5 y Xbox Series X) o la fecha de lanzamiento. Así que, una vez más, empieza el juego de la espera. ¡Ojala esta vez no tengamos que esperar tanto tiempo para conocer más detalles del nuevo Dragon Age!

¿Qué os ha parecido el tráiler? ¿Tenéis ganas de hincarle el diente a Dragon Age 4? El último juego de esta saga de rol y fantasía fue Dragon Age: Inquisition, para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, y se lanzó el 21 de noviembre de 2014.

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Los discos duros externos más vendidos en Amazon España

Estos son los discos duros externos que más éxito tienen en Amazon España en distintas capacidades de almacenamiento.

Ver listado

Pero no sólo hemos tenido un nuevo vistazo a Dragon Age en Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold War, tráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternal, tráiler del misterioso Unknown9, tráiler de Bridge Constructor The Walking Dead... Podéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.