Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Unknown9, un nuevo juego para la nueva generación con una misteriosa niña como protagonista

Unknown9
Haroona, la niña protagonista del vídeo, aún está sufriendo por encontrar una respuesta a los poderes que posee. Nos presentan su tráiler cinemático con muchas incógnitas.

El evento Opening Night Live de GamesCom 2020 aún estaba comenzando, cuando Geoff Keighley decidió desvelar un nuevo juego para la próxima generación de consolas. Se trata de Unknown9, y con la presentación ya tenemos el tráiler oficial del juego que os dejamos justo aquí, debajo de estas mismas líneas.

En el tráiler se puede comprobar cómo Haroona está desconcertada y huyendo de unas personas que la persiguen. Ante el peligro que tiene delante, y como siempre ha ocurrido, estos poderes aparecen ante ella sin que lo note y una especie de "niebla" se abre ante ella.

Criada en las calles de Calcuta, India, y perseguida por las visiones de su propia muerte, Haroona está sufriendo lo indecible por entender los propios poderes, tan misteriosos y desconocidos, que han aparecido para manipular lo que ella misma no puede ver con sus propios ojos.

Elite Controller para Xbox One

Elite Controller para Xbox One

Este mando con botones intercambiables y configurables se ha coronado como uno de los mejores, si no el mejor para Xbox One, tanto por prestaciones como por autonomía de batería.

Cómpralo al mejor precio

Un mentor pronto aparece en la vida de Haroona para ayudarla a que domine este don que le ha sido concedido, enseñándola a cómo acceder a esta misteriosa dimensión escondida que tiene un nombre: El Pliegue. Tras ello, será un viaje para poder desbloquear los misterios que se esconden en este nuevo reino.

Unknown9

Por ahora se desconocen muchos más detalles al respecto, salvo que el juego parece estar inspirado en Unknown 9: Genesis, una novela de Andie Robertson; Unknown 9: Out of Sight, un podcast; Unknown 9: Torment, un cómic y Unknown 9: Chapters, una aventura inmersiva. Todo ello se puede ver y acceder a través de su página web oficial, la cual os dejamos para acceder a través de este enlace.

Hitman y Shadowrun Collection, gratis esta semana en Epic Games Store

Unknown 9 no ha sido el único anuncio de Gamescom Opening Night Live: durante el evento también se han desvelado un nuevo gameplay de Call of Duty Black Ops Cold Wartráiler y fecha de The Ancient Gods, la primera expansión para Doom Eternaltráiler de Bridge Constructor The Walking Deadnuevo vistazo a Dragon Age 4fecha de lanzamiento y detalles de World of Warcraft Shadowlandsnuevo tráiler de Outridersnuevo gameplay de Star Wars Squadronstráiler gameplay de LEGO Star Wars La Saga SkywalkerStar Wars en Los Sims 4el increíble reparto de Twelve Minutes, el nuevo tráiler de Destiny 2: Más Allá de la Luz, la cinemática de lanzamiento de Spellbreak, el gameplay de Ratchet & Clank: Rift Apart en PS5, la presentación de Medal of Honor: Above and BeyondFall Guys mostrando un tráiler de su temporada 2 con skins mediavales y nuevas pruebas, nuevo tráiler de Chorus y el increíble reparto de 12 minutesPodéis estar al tanto de todas las novedades en nuestro resumen de Opening Night Live 2020.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.